El guatemalteco Kevin Arriola tuvo su primer entreno con el Helsingborg IF de Suecia y participó en un amistoso que el club realizó en donde el nacional participó durante los 90 minutos junto a otros dos jugadores con la misma intención.
Un diario sueco le realizó una nota al final del juego y lo llamó el «Ribery de Guatemala» por sus cualidades técnicas. “Estoy contento con lo que hice, fue un poco difícil por el contacto con los compañeros, pero creo que hice un buen trabajo”, dijo el jugador nacional.
El director deportivo del club no quiso adelantar nada sobre las condiciones de los jugadores a prueba, pero advirtió que debe de cumplir con las condiciones para jugar en Europa y satisfacer las necesidades del club.
El reconocido equipo Team Medellín, uno de los más destacados en el ciclismo continental, ha confirmado su participación en la…
Antigua GFC es el único equipo guatemalteco que logró clasificar a la Copa de Campeones 2025 de Concacaf, logrando su…
El CSD Municipal lidera la clasificación general con 28 puntos y aún tiene un partido pendiente. Con una ventaja de…
El técnico Ronald González sigue sin encontrar soluciones para Comunicaciones FC, que sufrió otra dolorosa derrota el miércoles al caer…
Dieciséis equipos compiten por asegurar uno de los boletos para las finales de ascenso que se disputarán el próximo año.…
🚣🏼♂️🇬🇹 Concentración y un paso constante... Así encararán nuestros atletas de Remo Ergómetro su participación en los Juegos Bolivarianos del…
La delegación guatemalteca de kickboxing brilló en el Campeonato Panamericano de Kickboxing 2024, realizado en Santiago de Chile del 30…