La Federación de Futbol de Guatemala, ha quedado sin dirección, luego que la junta directiva presentara hoy su renuncia.
Milton Mendoza, quien era presidente interino, ha decidido dejar la Fedefut, junto a los que también conformaban la junta directiva, conformada por Noé García y Fernando Gómez. Esto después que la fiscalía de Estados Unidos señalara al anterior presidente de la federación, Brayan Jiménez, por presunto lavado de dinero, corrupción y sobornos.
Ahora se espera que la FIFA nombre una comisión para regular la Federación, por lo que la asamblea extraordinaria anunciada el 22 de diciembre, quedaría sin efecto.
«Me voy satisfecho. Nosotros habíamos denunciado ante la FIFA. La Fedefut no perderá la institucionalidad» fue lo que dijo Milton Mendoza ante su salida.
Ahora el futbol guatemalteco está en manos de la FIFA.
Luego de disputar la reciente jornada del futbol nacional, Guastatoya ganó en el choque directo a Marquense en la lucha…
La selección de República Dominicana, próximo rival de Guatemala en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, dejó una gran impresión durante…
A partir del lunes 31 de marzo, un total de 33 puntos podrían ser bloqueados en distintas carreteras del país…
Sergio Chumil Completa la Penúltima Etapa de la Vuelta a Cataluña 2025 Ayer se disputó la sexta y penúltima etapa…
Esta web usa cookies.