Los tres implicados en el supuesto amaño de partidos, continúan el proceso legal por la vía deportiva, al denunciar a la junta directiva de la Fedefut, ante la CDAG.
Los tres jugadores de Selección Nacional que se encuentran inhabilitados, Yoni Flores, Gustavo Cabrera y Guillermo Ramírez, han hecho una denuncia ante la CDAG, en contra de la junta directiva de la Fedefut, encabezada por su presidente Bryan Jiménez. La denuncia consta que la Fedefut no tiene el derecho de inhabilitar.
Según expresó el representante legal de los implicados, Gustavo Juárez, el intentará resolver el caso por medio de la vía legal del deporte antes de presentar el caso ante una corte civil guatemalteca.
¿Quién será el campeón del Mundial 2026? La IA tiene su favorito Tras la histórica victoria de Argentina sobre Francia…
CDAG enfrenta problemas legales en la remodelación del Doroteo Guamuche Flores La Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) enfrenta un…
Municipal en la cuerda floja: La lucha por el liderato del Apertura 2024 se intensifica Los últimos tropiezos de Municipal…
Juegos pendientes Miércoles 20 3 de la tarde: Guastatoya vs Antigua 6 de la tarde: Comunicaciones vs Cobán 8 de…
Arrancan las Semifinales del Torneo Apertura 2024 Los cuatro mejores equipos del Torneo Apertura 2024 comenzaron su camino hacia la…
Cobán gana a Municipal El Campeonato Nacional de Marcha y Campo Traviesa 2024, con los mejores exponentes nacionales y centroamericanos,…
La delegación guatemalteca de remo ergómetro se prepara para representar al país en los Juegos Bolivarianos del Bicentenario, Ayacucho 2024.…