Las vueltas que da la vida, Julián Álvarez convirtió un doblete en la semifinal ante Croacia y se volvió el jugador más joven después de Pelé, en marcar dos goles en una semifinal o final de una Copa del Mundo.
Buenos números para presumir en los libros de historia, pero nada más gratificante para el delantero que jugar junto a Lionel Messi y estar por disputar una final de Copa del Mundo.
Álvarez de 22 años, como muchos jugadores titulares del plantel de Scaloni, crecieron cuando Messi ya ganaba títulos y disputaba mundiales para Argentina. Es el ídolo de todos ellos y hoy juegan junto al 10 y lo hacen con orgullo y admiración.
Una foto en el perfil de Instagram del joven delantero, pero que ya puede presumir de disputar una final de Copa del Mundo, destaca a Lionel Messi con un grupo de niños, uno de ellos Álvarez con quien hoy comparte vestidor.
El grupo se ha unido en torno a regalarle una alegría al que consideran el mejor del mundo, claro, es el paisano que además vieron jugar en su máximo esplendor. Un grupo que de niños jugaban a ser Messi y ahora posan junto a él con la Copa del Mundo.
Estadísticas del encuentro entre Achuapa FC vs Guastatoya.
Estadísticas del encuentro entre Municipal vs Xinabajul Huehue.
Un 6 de abril de hace 14 años, la selección Sub20 de Guatemala festejó la clasificación a una Copa Mundial de la FIFA por primera vez en la historia. Fue en el marco…
La jornada 17 del Torneo Clausura 2025 de la Liga inició el 22 de marzo con la victoria 3-0 de…
La Copa Oro Concacaf 2025 comienza a generar expectativa con el sorteo que definirá la composición de los grupos para…
El Estadi Olímpic Lluís Company será el escenario de un emocionante partido de ida de los cuartos de final de…
¡La emoción vuelve al Estadio Manuel Felipe Carrera! El líder del Torneo Clausura 2025, Municipal, está decidido a no dejar…
Aunque el Deportivo Marquense logró una victoria de 3-1 como visitante frente a Antigua GFC el pasado sábado y no…
Tras varios meses sin equipo y recuperándose de una ruptura de menisco en la rodilla derecha, Carlos Mejía está listo…
Esta web usa cookies.