El sudafricano Kevin Anderson necesitó 6 horas y 35 minutos para vencer 7-6, 6-7, 7-6, 4-6 y 26-24 a John Isner y clasificarse para jugar este domingo su segunda final de Grand Slam de Wimbledon.
La semifinal más larga de la historia de este torneo, y el tercer partido de mayor duración de siempre, se jugó este viernes. Kevin Anderson ahora jugará contra el ganador de la serie entre Novak Djokovic y Rafael Nadal, juego que se suspendió este viernes y continuará el sábado.
El estadounidense, que en 2010 disputó el duelo más largo de todos los tiempos (11 horas y 05 minutos) resuelto con un 70-68 en el quinto set, ante el francés Mahut en la primera ronda del tercer grande del curso, no pudo superar otro encuentro maratoniano, que ganó el sudafricano agónicamente: en dos días volverá a tener la oportunidad de conquistar un grande.
https://www.youtube.com/watch?v=DMEUfGSV9f4 5 misterios oscuros del fútbol que siguen sin explicación hasta hoy El fútbol no solo mueve multitudes y millones.…
Mario Escobar dirigió la final entre México y Panamá en la Liga de Naciones El árbitro guatemalteco Mario Escobar fue…
Lester Martínez celebra su victoria por nocaut y agradece el apoyo de Banrural El boxeador guatemalteco Lester Martínez protagonizó una…
Guatemala se alista para la Copa Oro 2025 y espera un grupo complicado La Selección de Guatemala se prepara para…
Guatemala asegura su lugar en la Copa Oro 2025 y evalúa su próxima sede La Selección Nacional de Guatemala selló…
El Mundial 2026 toma forma: Equipos clasificados hasta la fecha La emoción por el Mundial 2026, que se celebrará en…
Esta web usa cookies.