El sudafricano Kevin Anderson necesitó 6 horas y 35 minutos para vencer 7-6, 6-7, 7-6, 4-6 y 26-24 a John Isner y clasificarse para jugar este domingo su segunda final de Grand Slam de Wimbledon.
La semifinal más larga de la historia de este torneo, y el tercer partido de mayor duración de siempre, se jugó este viernes. Kevin Anderson ahora jugará contra el ganador de la serie entre Novak Djokovic y Rafael Nadal, juego que se suspendió este viernes y continuará el sábado.
El estadounidense, que en 2010 disputó el duelo más largo de todos los tiempos (11 horas y 05 minutos) resuelto con un 70-68 en el quinto set, ante el francés Mahut en la primera ronda del tercer grande del curso, no pudo superar otro encuentro maratoniano, que ganó el sudafricano agónicamente: en dos días volverá a tener la oportunidad de conquistar un grande.
El Órgano Disciplinario mantiene el triunfo de Comunicaciones, pero aplica sanción económica La noche del martes, el Órgano Disciplinario de…
La Asociación Nacional de Pentatlón Moderno presentó en conferencia a la prensa tres importante eventos internacionales a realizarse en Guatemala,…
Sus cualidades como jugador zurdo y su ímpetu competitivo han posicionado a Ian Andre Morales, oriundo de El Progreso, como…
El skateboarding es un deporte que cada vez cobra más auge. Los Juegos Bolivarianos del Bicentenario, Ayacucho 2024, tendrán esta…
Sanción a Fenafuth por incidentes en el partido contra México El Comité Disciplinario de Concacaf sancionó a la Federación Nacional…
Antigua GFC en la cuerda floja tras semanas complicadas El cierre del Torneo Apertura 2024 se ha tornado difícil para…
Juegos pendientes Miércoles 20 3 de la tarde: Guastatoya vs Antigua 6 de la tarde: Comunicaciones vs Cobán 8 de…