Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Joao Mario: «Intento hablar con Cristiano para que venga al Inter»

El portugués Joao Mario está haciendo todo lo posible para que Cristiano Ronaldo abandone el Real Madrid y fiche por el Inter de Milán. El centrocampista abandonó el verano pasado la disciplina del Sporting de Portugal por unos 45 millones de euros y su buena experiencia en la ciudad italiana la quiere compartir con su compañero de selección. “Cristiano es nuestro talismán en Portugal, el jugador más importarte. ¿Cuándo vendrá al Inter? Estoy intentando hablar con él”, dijo entre risas el jugador de 24 años a la web del club.

Joao Mario reconoce que será una tarea difícil, pero hará todo lo posible para convencer al jugador del Real Madrid. “Estoy intentando convencerle para que venga. Digamos que es un poco difícil”.

El interista podría decirlo de broma, pero lo que es cierto es que el conjunto nerazzurri tiene dinero para realizar fichajes de envergadura en el próximo mercado veraniego. De hecho, la prensa italiana especula desde hace meses con el intento de juntar al Cholo Simeone y Leo Messi en el mismo equipo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>