El futbolista brasileño y capitán del Cobán , Janderson Pereira, se encuentra en cuarentena por la actual situación del COVID-19, pero se descarta que sea positivo del nuevo coronavirus.
La situación de Pereira se debe a que recientemente fue operado de su rodilla en un centro asistencial privado en la ciudad de Guatemala, de donde un médico de dicho hospital salió positivo.
Ante ello, las autoridades hospitalarias decidieron cerrar las puertas de su centro ubicado en zona 13 y enviar a cuarentena, por dos semanas, al personal médico, paramédico, administrativo y de soporte.
El Órgano Disciplinario mantiene el triunfo de Comunicaciones, pero aplica sanción económica La noche del martes, el Órgano Disciplinario de…
La Asociación Nacional de Pentatlón Moderno presentó en conferencia a la prensa tres importante eventos internacionales a realizarse en Guatemala,…
Sus cualidades como jugador zurdo y su ímpetu competitivo han posicionado a Ian Andre Morales, oriundo de El Progreso, como…
El skateboarding es un deporte que cada vez cobra más auge. Los Juegos Bolivarianos del Bicentenario, Ayacucho 2024, tendrán esta…
Sanción a Fenafuth por incidentes en el partido contra México El Comité Disciplinario de Concacaf sancionó a la Federación Nacional…
Antigua GFC en la cuerda floja tras semanas complicadas El cierre del Torneo Apertura 2024 se ha tornado difícil para…
Juegos pendientes Miércoles 20 3 de la tarde: Guastatoya vs Antigua 6 de la tarde: Comunicaciones vs Cobán 8 de…