Un par de días después de que el pasado 6 de octubre renovase de por vida por el Barcelona (“Iniesta per siempre se leía en la camiseta conmemorativa), la emisora RAC1 desveló que el capitán del Barça debería decidir cada año antes del 30 de abril si continuaba o no.
Se trataba de ayudar en parte a la directiva del Barça en la planificación de cada temporada. Pese a que durante los primeros meses de la temporada en el club existía el convencimiento de que la renovación serviría para que Iniesta fuese jugador del Barcelona al menos hasta 2019, el jugador, reflexivo hasta el extremo durante toda su carrera, podría haber ido cambiando de parecer.
La fecha no estaba puesta por casualidad. Este miércoles después de ganar al Chelsea volvió a dejar su continuidad en el aire: “Antes del 30 de abril tengo que tomar una decisión y la decisión que sea será la más honesta para el club y para mí. Hay dos opciones: seguir o marcharse”.
El ciclista guatemalteco Sergio Chumil tuvo una destacada actuación en la tercera etapa de la Vuelta a Cataluña 2025, disputada…
El salario de Luis Fernando Tena, técnico de la Selección de Guatemala, ha generado debate en las últimas semanas. Con…
¿Sabías que la forma de premiar a los deportistas en los Juegos Olímpicos ha evolucionado considerablemente a lo largo de…
La emoción del Campeonato Nacional de Especies Menores 2025 se desarrolló el sábado 22 de marzo con la celebración de la segunda…
https://youtu.be/IHgLFlk75VE?si=RrozXJj8vkrxew28
https://twitter.com/ESPN_CENAM/status/1904697576030449809
Esta web usa cookies.