Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Inician celebraciones del Día del Niño‏

Entre sonrisas, alegría y sobre todo mucha diversión más de 450 niños de pre-primaria, participaron esta mañana, en la primera de tres celebraciones en el marco del Día del Niño que organiza la Dirección General de Educación Física, el cual se extenderá el día jueves 1 y domingo 4 de octubre.
Combinando actividad física y mucha alegría, los 450 estudiantes de pre-primaria de las Escuelas No. 75 Alameda y la Escuela República de El Salvador, participaron en diversas actividades como carreras, juegos y saltos en inflables y actividades guiadas, entre otros.
Los niños fueron acompañados por sus maestros de aula y guiados por personal del Departamento de Recreación de DIGEF; así como voluntarios de las Escuela Normales de Educación Física, quienes coordinaron y brindaron seguridad al evento. La actividad se realizó en las canchas al aire libre de dicha institución.
Esta fue la primera de tres celebraciones que realiza la Dirección General de Educación Física; el jueves 1 de octubre en el Estadio Mateo Flores y el domingo 4 de octubre en la Avenida la Reforma se realizarán las carreras del Día del Niño con la presencia de más de 5,000 niños del nivel primario.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>