Diez embarcaciones dijeron presente en la tradicional regata Rompehielos, la cual como cada inicio de año abre la temporada de competencias oficiales en el deporte de navegación a vela en Guatemala.
El Parque Los Sauces, Lago de Amatitlán, fue el escenario de la prueba de la clase Hobie Cat, celebrada entre sábado y domingo, la cual fue dominada por la pareja integrada por Jason Hess y Brayan Soto.
Con ráfagas de viento noroeste entre 10 y 16 nudos, Hess y Brayan sumaron 13 puntos, luego de las cinco regatas disputadas.
Nicolas Roger y Anderson Monterroso, se quedaron con el segundo lugar, con 30 unidades. Mientras que José Daniel Hernández y José Eduardo Canizales, fueron terceros, con 31 puntos.
El fútbol guatemalteco enfrenta un revés significativo con la seria lesión del defensor de Mixco, Allen Yanes, ocurrida durante el…
La Vuelta a Cataluña 2025 culminó con una notable participación del ciclista guatemalteco Sergio Chumil, quien completó con éxito su…
Municipal sigue en la pelea por el liderato del Torneo Rojos en la lucha Guatemala en el grupo selecto de…
El atletismo guatemalteco vuelve a brillar en el escenario internacional. Francisca Martínez Blanco logró un destacado tercer lugar en el…
Después de más de dos meses, la futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez volvió a celebrar un gol en la Liga…
Esta web usa cookies.