Conéctate con nosotros

Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

Inauguran curso de Badminton Panamericano

Con el apoyo de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), fue inaugurado en un hotel capitalino el Curso Técnico Continental de bádminton para entrenadores de alto rendimiento. 

Durante cinco días entrenadores de más de quince países  recibirán el seminario técnico y práctico de alto rendimiento, el cual será impartido por el holandés Martinus Adrianus Cornelis Maria Van Dooremalen.

Ecuador, Jamaica, Perú, Argentina, Costa Rica, Colombia, México, Cuba, Brasil, Venezuela, Barbados, Paraguay, República Dominicana, Holanda  y Guatemala, son los países representados.

Durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el señor Germán Valdez director de desarrollo de ODEPA, el Presidente del Comité Olímpico Guatemalteco y directivos de la Federación nacional de bádminton.

“Estamos realizando el curso continental, que va dirigido a los entrenadores nacionales de cada país. En los últimos años el bádminton ha crecido en nuestro continente y lo que queremos darle a los entrenadores es una visión del alto rendimiento, con miras para Tokio 2020 puedan tener mejor planificación”, comentó Valdez.

Este es el cuarto curso a nivel panamericano que alberga nuestro país. Anteriormente fueron impartidos los de ciclismo, squash y esgrima.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

>