Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Hoy Malacateco por su pase a otra ronda en Panamá

El Deportivo Malacateco se medirá en la cancha de juego frente al Sporting San Miguelito de Panamá el miércoles 3 de agosto. La disputa dará inicio a partir de las 18:00 horas de Guatemala y se jugará en el territorio rival. Los Toros intentarán conseguir en este partido de vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022 el resultado que los favorezca con la clasificación a la siguiente fase de la competencia. 

Los Toros no obtuvieron el mejor de los resultados en su debut en el certamen internacional. En su partido en el Estadio Pensativo de Antigua Guatemala, perdieron la ventaja cuando en el minuto 54 por la vía de penal Edson Samms colocó el balón hasta el fondo del arco del equipo de San Marcos y puso el marcador 1-0 a favor de los panameños. El equipo guatemalteco sabía que no podía permitir esa ventaja como local pero lamentablemente tuvieron que irse al descanso del encuentro sin anotar ningún gol a favor. 

El Deportivo Malacateco regresó a la cancha para jugar los siguientes 45 minutos reglamentarios anuentes de que necesitaban anotar para así facilitar la clasificación que pelearían en el territorio rival. Fue entonces cuando en el minuto 75, Kevin Stuars Aguilar de León se convirtió en el héroe de los Toros cuando colocó el tanto que empato el encuentro y aumentó las esperanzas del equipo guatemalteco de clasificar a los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

Cómo ver el encuentro entre el Sporting San Miguelito y el Deportivo Malacateco

La disputa entre los Toros del Deportivo Malacateco y el equipo panameño será transmitido por medio de la pantalla de ESPN. Disponible para todos los guatemaltecos que cuenten con acceso a cualquier operadora de cable del país o a la aplicación para cualquier dispositivo electrónico ESPN Play, así como también a la plataforma de Streaming de Star +.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>