Busca aquí:

Hoy inicia la final del Clausura

Heredia y Comunicaciones abren la serie que definirá al campeón del torneo Clausura 2013 cuando ambas oncenas choquen en el debutante estadio de Morales Izabal, a partir de las 12 del mediodía. El árbitro central del partido será Ayanelson Leonardo.

Los locales, que presentan a su mejor equipo de la historia, finalizaron segundos en la fase regular con la mejor delantera del certamen con 44  celebraciones, exponen, además, el invicto de 69 partidos de Liga cuando juegan como locales.

Los heredianos no podrán contar con Saúl de Matta, ausente por suspensión. Los cremas se presentan como el mejor equipo de la fase regular y de la temporada liderando la tabla acumulada de los dos torneos. Los capitalinos ya contarán con Bryan Ordoñez, determinante en la fase final, pero no pueden contar con Jairo Arreola y Erwin Morales, ambos por lesión.

En esta serie ya no cuenta la posición en la tabla ni el gol visitante por lo que en caso de empate este se romperá con tiempos extras y penales si es necesario. El juego de vuelta se disputará el sábado a las 6 de la tarde en el Estadio Cementos Progreso.

Antorcha Deportiva

Entradas recientes

Lo más actual de la pesca deportiva

Con la presencia de cinco equipos y 19 pescadores, el pasado fin de semana se disputó en las aguas del…

6 horas hace

El deporte nacional con desafíos fuera del país

Autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, brindaron el aval correspondiente a atletas de vuelo libre, ecuestres y surf,…

7 horas hace

La previa de los juegos de Vuelta de los 4tos de Final del Clausura 2024 de la Liga Nacional.

La previa de los juegos de Vuelta de los 4tos de Final del Clausura 2024 de la Liga Nacional. Mira…

7 horas hace

Chimillio y Albizú se inscriben en los libros de historia del atletismo

Danisha Chimillio Ávila y José Sebastián Albizú vivieron una jornada para no olvidar y al mismo tiempo que se convirtieron…

8 horas hace

(((VIDEO))) Lo mejor del Campeonato Nacional de Ajedrez 2024

https://youtu.be/VZHt57iaX50?si=Qi-GhYedQpTA-hoe

10 horas hace

¿Cómo va la Liga Nacional?

Próxima jornada Cuartos de Final Partidos de ida Miércoles 24 de abril Achuapa 0-2 Mixco      Comunicaciones 1-0 Cobán Jueves 25…

12 horas hace

Marvin Sandoval el goleador del fut sala

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, conocida como Concacaf, ha reconocido a los mejores jugadores del…

14 horas hace

Esto es lo que sabemos del futuro de Amarini

El entrenador Amarini Villatoro está a punto de renovar su contrato con Xelajú, junto con su cuerpo técnico, aunque aún…

15 horas hace