Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Houston Dynamo‏ listo para el partido contra Guastatoya

El Houston Dynamo‏ viajó este domingo por la noche a nuestro país para concentrarse en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de campeones de la Concacaf.

Para este lunes, el club estadounidense Houston Dynamo tiene planificado realizar el reconocimiento de cancha a las 17:30 horas. Previamente se tendrá una conferencia de prensa en la que se estarán dando los pormenores del equipo ante el partido contra Guastatoya.

La Liga de Campeones de la Concacaf es el principal campeonato de clubes de la región. El torneo de 2019 será la decimoprimera edición y contará con representantes de nueve países miembros de la confederación. Dieciséis clubes de Estados Unidos, México, Canadá, Costa Rica, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala y República Dominicana se dividieron en dos bombos para el sorteo, con el Dynamo en el Bombo 1 y CD Guastatoya entre los clubes en el Bombo 2.

Los guastatoyanos serán el octavo equipo guatemalteco en jugar este torneo después de que se clasificaron al derrotar a Antigua GFC en una serie extra entre los dos campeones de la temporada 2017-18. Actualmente, los pecho amarillo ya consiguieron otro boleto para estar en esta misma competencia, el próximo año, al ganar el título del Torneo Apertura 2018.



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>