Busca aquí:

Heredia vuelve a casa con un punto

Suchitepéquez empató sin anotaciones ante Heredia. Los venados lo intentaron de todas maneras, pero el portero visitante Jose Calderón, o la falta de puntería de los delanteros venados impidió la anotación de los mazatecos.

El juego abrió la sexta fecha del torneo local que se complementa esta tarde y noche con el resto de partidos, excepto dos juegos que quedaron reprogramados.

«Hicimos un buen trabajo y nos vamos con un punto valioso, nos vamos contentos con el trabajo especialmente que hemos tenido un trajín difícil», dijo el portero panameño, José Calderón.

Ricardo Foster, portero local, agregó: «Es un empate con sabor a derrota aunque reconozco que ellos hicieron un buen trabajo. No pudimos abrir el bloque defensivo», dijo.

Heredia suma 10 puntos en el torneo mientras que Suchitepéquez 11. Los venados visitarán a Iztapa el domingo en la séptima fecha mientras que Heredia recibe a Municipal en el estadio Del Monte.

 Alineaciones titulares: 

Suchitepéquez: 1 Ricardo Trigueño, 2 Marcos Sandoval, 7 Samir Arzú, 8 Nahum Avila, 9 Henry Suazo, 10 Jonathan Hansen, 11 Gerardo Arias, Jesus Navas, 18 Cristian Galindo, 19 Juan Gonzalez, 24 Wilson Morales. DT. Walter Claveríe

Heredia: 1. José Calderón, 3 Rafael González, 4 Henry Medina, 7 Anderson Andrade, 8 Wilfred Velásquez, 9 David Espinoza, 10 Saúl de Matta, 12 Robert Arias, 18 Wilmer García, 26 Charles Cordoba, 77 Osmar López. DT. Juan Carlos Elías

Antorcha Deportiva

Entradas recientes

Pilotos muestran su pericia en la I Copa Amistad Xocomil

Pilotos nacionales e internacionales maniobraron con éxito durante la I Copa Amistas Xocomil Precisión FAI 2, que se disputó entre…

38 mins hace

(((VIDEO))) Billar recibe capacitación internacional

https://youtu.be/ZeRZ_gRIl7Q?si=Dv-4wIAn-BsXvfxb

2 horas hace

Los horarios de las semifinales de la Liga

Horarios confirmados Los partidos de ida de las semifinales: Mixco vs Antigua GFC – Estadio Santo Domingo, miércoles 1 de mayo…

3 horas hace

Los albos ya venden las entradas para el Clásico

Los Cremas han iniciado la venta de boletos desde ayer y han anunciado el proceso a través de sus redes…

5 horas hace

¿Y la Primera División? Así juega

Cuartos de Final La programación de los Cuartos de Final: Juegos de ida San Pedro vs Juventud Copalera: Miércoles 1…

6 horas hace

Guatemala vs El Salvador un amistoso confirmado

La Selección Nacional de Guatemala ha confirmado un nuevo partido amistoso para el mes de julio en Estados Unidos, después…

8 horas hace

Semifinales: Confirmadas las sedes y horarios

Horarios confirmados Los partidos de ida de las semifinales se estarán disputado a mitad de semana en el siguiente orden:…

9 horas hace

El Atletismo coronó a sus campeones

La acción del atletismo guatemalteco se vivió al máximo en el Parque Erick Barrondo y el Estadio Nacional Doroteo Guamuch…

19 horas hace

¿Cómo le fue a Antigua en el Estadio Santo Domingo?

Foto: Andres ADF https://m.youtube.com/watch?v=9qKb-5QmKbU&pp=ygUNbWl4Y28gYW50aWd1YQ%3D%3D

22 horas hace