Busca aquí:

Heredia se enfrenta a la historia

En un partido que definirá por mucho el futuro de ambos equipos en el torneo, el Montreal Impact recibirá a Heredia de Guatemala, líder del grupo 5 de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013. El juego va a comenzar a las 6 de la tarde horario guatemalteco en el estadio Saputo ubicado en Motreal, Canadá.

El equipo canadiense está en el fondo del grupo con solamente 3 puntos y prácticamente está eliminado; mientras que los guatemaltecos con un empate asegurarían su clasificación a la siguiente fase.

Heredia ganó sus dos partidos de local por la mínima diferencia y ahora tendrá que sumar cuando mínimo, un punto en sus salidas a Montreal y San José California, para medirse al Earthquakes.

Una victoria del Impact dejaría le complicaría las cosas a Heredia que, tuviera que definir su clasificación el miércoles 23 de octubre cuando visite al San Jose Earhquakes.

Se se confirma su clasificación, el equipo guatemalteco haría historia ya que avanzaría a una siguiente fase del certamen en su primera participación en el mismo.

Antorcha Deportiva

Entradas recientes

Pilotos muestran su pericia en la I Copa Amistad Xocomil

Pilotos nacionales e internacionales maniobraron con éxito durante la I Copa Amistas Xocomil Precisión FAI 2, que se disputó entre…

44 mins hace

(((VIDEO))) Billar recibe capacitación internacional

https://youtu.be/ZeRZ_gRIl7Q?si=Dv-4wIAn-BsXvfxb

2 horas hace

Los horarios de las semifinales de la Liga

Horarios confirmados Los partidos de ida de las semifinales: Mixco vs Antigua GFC – Estadio Santo Domingo, miércoles 1 de mayo…

3 horas hace

Los albos ya venden las entradas para el Clásico

Los Cremas han iniciado la venta de boletos desde ayer y han anunciado el proceso a través de sus redes…

6 horas hace

¿Y la Primera División? Así juega

Cuartos de Final La programación de los Cuartos de Final: Juegos de ida San Pedro vs Juventud Copalera: Miércoles 1…

7 horas hace

Guatemala vs El Salvador un amistoso confirmado

La Selección Nacional de Guatemala ha confirmado un nuevo partido amistoso para el mes de julio en Estados Unidos, después…

8 horas hace

Semifinales: Confirmadas las sedes y horarios

Horarios confirmados Los partidos de ida de las semifinales se estarán disputado a mitad de semana en el siguiente orden:…

9 horas hace

El Atletismo coronó a sus campeones

La acción del atletismo guatemalteco se vivió al máximo en el Parque Erick Barrondo y el Estadio Nacional Doroteo Guamuch…

19 horas hace

¿Cómo le fue a Antigua en el Estadio Santo Domingo?

Foto: Andres ADF https://m.youtube.com/watch?v=9qKb-5QmKbU&pp=ygUNbWl4Y28gYW50aWd1YQ%3D%3D

22 horas hace