Busca aquí:

Guatemala vence a Panamá

La Selección Nacional de Guatemala Sub-20 derrotó en su debut 1-0 a su similar de Panamá. El partido disputado en el estadio Estadio Rohmoser de la ciudad de San José fue muy parejo y disputado.

Los chapines abrieron el marcador luego de una jugada rápida que nació con el trazo largo del portero José Carlos García, el balón llegó a los pies de Marlon Sequén quien filtró para Brandon de León. El delantero guatemalteco se encontró solo frente al portero panameño, Ivan Picart, remató y el balón se incrustó en la parte inferior derecha de la potería canalera.  Al minuto 39 los guatemaltecos ya ganaban el partido y así concluyó la primera parte.

En la primera jornada de la fase de clasificación, Panamá empató con Honduras a un gol. Guatemala ocupa el primer lugar del grupo con tres puntos, mientras catrachos y canaleros le siguen con un punto.

Guatemala clasificó a la siguiente ronda y luchará por quedarse con la primera posición el lunes a las tres de la tarde cuando enfrente al combinado hondureño.; los canaleros cerraron su participación y esperan que Honduras pierda por más de un gol para clasificar a la siguiente fase.

Panamá: Ivan Picart; Josué Flores, Yitzhak Moreno, Pedro Jeanine, Jairo Jiménez; José Muñoz, Jordy Meléndez, Amet Ramírez, Acides González; Romario Pigot y Alexander González.

Guatemala: José Carlos García; Luis Ruiz, Cristian Jiménez, Gerardo Gordillo, Julio Ortíz Brian Hernández,  Wilmer Barrios, Marlon Sequen,, Darío Doher; Brandon de León y Hristopher Robles. 

Antorcha Deportiva

Entradas recientes

Lo más actual de la pesca deportiva

Con la presencia de cinco equipos y 19 pescadores, el pasado fin de semana se disputó en las aguas del…

11 horas hace

El deporte nacional con desafíos fuera del país

Autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, brindaron el aval correspondiente a atletas de vuelo libre, ecuestres y surf,…

12 horas hace

La previa de los juegos de Vuelta de los 4tos de Final del Clausura 2024 de la Liga Nacional.

La previa de los juegos de Vuelta de los 4tos de Final del Clausura 2024 de la Liga Nacional. Mira…

12 horas hace

Chimillio y Albizú se inscriben en los libros de historia del atletismo

Danisha Chimillio Ávila y José Sebastián Albizú vivieron una jornada para no olvidar y al mismo tiempo que se convirtieron…

13 horas hace

(((VIDEO))) Lo mejor del Campeonato Nacional de Ajedrez 2024

https://youtu.be/VZHt57iaX50?si=Qi-GhYedQpTA-hoe

15 horas hace

¿Cómo va la Liga Nacional?

Próxima jornada Cuartos de Final Partidos de ida Miércoles 24 de abril Achuapa 0-2 Mixco      Comunicaciones 1-0 Cobán Jueves 25…

17 horas hace

Marvin Sandoval el goleador del fut sala

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, conocida como Concacaf, ha reconocido a los mejores jugadores del…

19 horas hace

Esto es lo que sabemos del futuro de Amarini

El entrenador Amarini Villatoro está a punto de renovar su contrato con Xelajú, junto con su cuerpo técnico, aunque aún…

19 horas hace