Busca aquí:

Guastatoya debutará en lo internacional el próximo 19 de febrero

Miami. La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociado (Concacaf) anunció este miércoles las fechas y los horarios para los partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf  2019, el campeonato de clubes más importante de la región y el que marcará el debut del bicampeón Guastatoya a nivel internacional.
Los partidos de ida se jugarán del 19 al 21 de febrero de 2019, comenzando el martes por la noche, con tres partidos en Centroamérica: Deportivo Saprissa (CRC) vs Tigres UANL (MEX), CD Guastatoya (GUA) vs Houston Dynamo (USA) y Club Atlético Independiente (PAN) vs Toronto FC (CAN). El juego en el estadio Doroteo Guamuche Flores está programado a las 22:00 horas.

Los tres partidos del martes serán los primeros en jugarse entre los ocho encuentros programados para la primera semana. La noche del miércoles lo harán el CD Marathón (HON) se enfrentará al Santos Laguna (MEX), Club Atlético Pantoja (DOM) dará la bienvenida en la República Dominicana a los New York Red Bulls (USA) y Alianza FC (SLV) recibirá al CF Monterrey (MEX) en San Salvador.
Los partidos de ida concluirán el jueves por la noche, con Sporting Kansas City (USA) vs Toluca FC (MEX) y CS Herediano (CRC) vs Atlanta United (USA).
El calendario completo está disponible aquí.
La edición 2019 de la Liga de Campeones Concacaf  será la segunda en presentar el nuevo formato de eliminación directa, el cual estará lleno de acción. El formato de ida y vuelta demandará el más alto nivel de rendimiento por parte de los clubes participantes desde el comienzo, lo que resultará en una competencia que se desarrollará rápidamente con los octavos de final en febrero, los cuartos de final en marzo y las semifinales y finales en abril y mayo.

Fernando Soberanis

Entradas recientes

Semifinales: Confirmadas las sedes y horarios

Horarios confirmados Los partidos de ida de las semifinales se estarán disputado a mitad de semana en el siguiente orden:…

23 mins hace

El Atletismo coronó a sus campeones

La acción del atletismo guatemalteco se vivió al máximo en el Parque Erick Barrondo y el Estadio Nacional Doroteo Guamuch…

10 horas hace

¿Cómo le fue a Antigua en el Estadio Santo Domingo?

Foto: Andres ADF https://m.youtube.com/watch?v=9qKb-5QmKbU&pp=ygUNbWl4Y28gYW50aWd1YQ%3D%3D

14 horas hace

El clásico presente en las semifinales del Clausura 2024. Antigua GFC y Mixco la otra semifinal.

El clásico presente en las semifinales del Clausura 2024. Antigua GFC y Mixco la otra semifinal. Mira el nuevo video…

14 horas hace

¿Cómo fue el último Clásico?

https://m.youtube.com/watch?v=CKUgkhcpEsU

15 horas hace

El estiramiento, clave en el deporte

Estirar es una práctica común dentro del ámbito deportivo; sin embargo, esta práctica no debe limitarse a ello, ya que…

16 horas hace

Cuatro equipos luchan por el título del Clausura 2024

Luego de emocionar a los fanáticos de la Liga Nacional con los encuentros de los cuartos de final, se definieron…

16 horas hace

Rojos y Cremas en la lucha por un boleto a la final

El destino ha querido que Comunicaciones y Municipal escriban un nuevo capítulo de la mayor rivalidad de la historia del…

17 horas hace

El caso de Elíser Quiñones ¿Será verdad?

El jugador colombiano Eliser Quiñones, de Achuapa, ha sido el centro de atención en las últimas horas, especialmente debido a…

19 horas hace