Pep Guardiola, que ha apadrinado esta semana en Londres la presentación mundial de la biografía de Johan Cruyff, volvió a hablar de sus intenciones al mando del Manchester City, que en apenas unos partidos ya demuestra trazas del estilo Pep: “Yo no he venido aquí cambiar el fútbol inglés, pero sí quiero que el Manchester City juegue con el estilo de aquel Barcelona de Johan Cruyff”, dijo en una entrevista en The Guardian.
La prensa inglesa celebra la idea de Pep y considera que su filosofía va a ayudar a que el fútbol inglés evolucione, aunque Guardiola matiza: “Voy a intentar que mis jugadores jueguen con el estilo y las ideas que vienen directamente de Johan. Algunas personas dirán:’ Wow, eso está genial’. Y otros dirán: ‘Uf, es horrible’. Pero no estoy aquí para cambiar a nadie más, sólo al equipo que me contrató para ello”, dice.
Achuapa continúa trabajando intensamente en su etapa de reacondicionamiento físico y en la reestructuración de su plantilla con miras al…
Marquense avanza en su preparación de cara al Torneo Clausura 2025 bajo la dirección de su nuevo entrenador, el costarricense…
El año 2024 ha sido testigo de momentos históricos y destacados para el deporte guatemalteco, con actuaciones memorables en diversas…
El boxeador guatemalteco Lester Martínez, máximo exponente del deporte en el país, retomará su combate pendiente contra Joeshon James el…
Braulio Linares, nuevo guardameta de Municipal para el Torneo Clausura 2025, compartió su entusiasmo tras integrarse al club. Consciente del…
Tras la finalización del torneo Apertura 2024, Xelajú MC se consagró campeón de la Liga Nacional demostrando que el poderío de los…
🎙️ El presidente del Xelajú, José Carlos López, habla sobre el título del Torneo #Apertura2024 de la #LigaGuateBanrural:🗣️ “Tener una…
🎙️ Declaraciones del técnico de Xelajú, Amarini Villatoro, tras conquistar el título del Torneo #Apertura2024 de la #LigaGuateBanrural: 🗣️ “Xelajú…
Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú MC pese al interés de CartaginésLos rumores que rodeaban el futuro de Amarini…