Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

Futsala: Selección viaja a España previo a su participación mundialista

Los integrantes de la Selección Nacional de Futsala de Guatemala viajaron esta tarde a España, país en el cual tendrán participación en el International Futsal Friendly Tournament, previo a su participación en la Copa Mundial de Futsala de la FIFA Lituania 2021, entre el 12 de septiembre y el 3 de octubre del presente año.

La Bicolor, dirigida por Estuardo de León, formará parte del evento deportivo en España que se celebrará en el Olivo Arena, Jaén, del 27 al 31 de agosto.

Guatemala jugará primero ante España (sábado 28 de agosto), luego ante Japón (domingo 29 de agosto) y por último ante Vietnam (martes 31 de agosto).

https://twitter.com/fedefut_oficial/status/1430265488848867331

Viaje a Lituania

Tras su participación en España, la selección de Guatemala de futsala estará viajando hacia Lituania para ser parte de la Copa del Mundo de Futsala que se celebrará en dicha nación.

Guatemala comparte grupo mundialista con la Unión de Futbol Rusia (RFU, por sus siglas en inglés), Egipto y Uzbekistán. El debut de los guatemaltecos será el domingo 12 de septiembre ante Uzbekistán en Vilnius.

https://twitter.com/DeportesDCA/status/1430264876618948620

FOTO: FEDEFUT.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>