Los nacionales Marvin Ávila, Marco Ciani y Sergio Trujillo, además del salvadoreño Kevin Santamaría y que ya quedó fuera del equipo rojo la pasada temporada, esperan la sanción que sería impuesta por la FEDEFUT con aval de la FIFA.
Los jugadores quedaron en suspenso luego que les fuera detectada la sustancia dimetil-butilamina, en la parte final del torneo Clausura 2015. Los jugadores podrían afrontar una suspensión de 4 años o más, a la espera de lo que diga la FIFA, luego que el expediente fuera enviado al máximo ente antidopaje. De ser esta dada con lugar, los jugadores tendrían la posibilidad de enviar una apelación, en donde deberá enviar su defensa apoyada con documentación sobre su estado de salud.
Hasta el momento los jugadores sostienen su inocencia y no dicen explicarse como esa sustancia pudo llegar a su organismo. La sanción podría confirmarse en las próximas horas.
Estadísticas del encuentro entre Suchitepéquez vs Sacachispas.
Sacachispas FC selló su boleto a la gran final de la Primera División al derrotar 0-2 a Suchitepéquez en un…
El certamen juvenil de jóvenes con talento se llevó a cabo esta semana en el marco del programa auspiciado por…
https://youtu.be/oWafcprvyTE?si=o2XxktdB04rwbbQl
Un nuevo desafío se asoma para la delegación guatemalteca de Karate en los Juegos Bolivarianos del Bicentenario, Ayacucho 2024. Las…
Guatemala tomará la salida en los eventos de cross country y medio maratón relevos mixtos de los Juegos Bolivarianos del…
🏀💙 El baloncesto 3x3 es una disciplina vibrante y de alta intensidad que exige rapidez, precisión y trabajo en equipo.💪…
Los escenarios para Comunicaciones en su búsqueda de clasificación Comunicaciones FC enfrenta un momento decisivo en el Torneo Apertura 2024,…