Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Florentino: «¿Mou? El futuro no se puede prever, pero ahora no»

blank

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para analizar la actualidad del Real Madrid, que se centra en el futuro de Rafa Benítez y en la posibilidad de que Zinedine Zidane le sustituya. El dirigente reforzó a su actual entrenador y aseguró que Zidane entrenará en el Madrid en el futuro.

Benítez sustituido por Zidane: «No será así, aunque varios medios se han puesto de acuerdo para decirlo. Benítez no es el problema, sino la solución».

Víctor Fernández y Zidane: «Aprecio a Zidane. Todavía mucha gente me da las gracias por haberle traído. Siento adoración por él y será un gran entrenador del Madrid, pero esto no toca hoy. Él quiere ser entrenador, tiene hambre».

Continuidad en el cargo: «Nadie puede prever el futuro. Yo pienso que voy a continuar, pero la vida da muchas vueltas».

Prohibir que le saquen la coronilla: «Me daría vergüenza escribir eso. Me han emparejado con Isabel Preysler, dicen que me he ido a hacer un lifting a Miami… No hay que ser muy inteligente para saber que eso no es verdad».

Mourinho: “El futuro no lo puede prever nadie, pero a día de hoy, no. Nosotros sólo contemplamos a Rafa Benítez. Tengo buen recuerdo de él. Elevó el nivel competitivo. Éramos el número 13 en el ranking UEFA cuando llegó y cuando se fue, éramos los primeros. Fuimos tres veces semifinalistas en Champions y no llegamos a una final por mala suerte”.

Del Bosque: “También hizo una gran labor, pero todos llegan y todos tienen que irse. La convivencia con los jugadores sufre un desgaste y hay que dar un nuevo impulso”.

El desgaste presidencial: “Lo sufro, pero es distinto. Yo no vivo del fútbol. Tengo los problemas de un presidente de una empresa del IBEX y de un club que no es normal. Sufro cuando pierde el Madrid”.

Benítez acabará la temporada: “Digo que es el entrenador y que era la persona adecuada para arreglar un problema que teníamos desde enero. Luego empezó una vida desgraciada. Ha sido un año horrible para nosotros. A Benítez hay que darle tiempo”.

Recomendación de José Ángel Sánchez: “No es así. ¿Cómo no voy a conocer a Rafa Benítez? El no me ha hablado de cambiar al entrenador ni de que convoque elecciones”.

Mala relación del técnico y la plantilla: “No es verdad. Yo hablo con los jugadores después de cada partido o cuando me encuentro con alguien en una boda. Pero yo no les llamo”.

Discusión con Sergio Ramos: “Es una persona muy querida a la que tuve que decirle que los intereses de una persona no siempre coinciden con los del club. Es que este club no es mío”.

Ultrasur: “Han sido sustituidos por otros, que son violentos. Dije se acabó, porque quiero que el Bernabéu sea un sitio en el que la gente pase una tarde agradable”.

Dimisión: “No he pensado en eso. Me crezco en la adversidad. No me voy a ir por un 0-4 del Bernabéu. En 2006 yo tenía mucho trabajo y pensé que otra persona podía dar un nuevo impulso al club. Ahora puedo compatibilizar las dos cosas. Un día me iré, pero intentaré haber dejado arreglados todos los problemas. Yo tengo una imagen intachable y me he sacrificado por el Madrid. Hace un año estábamos por delante del Barcelona. Estar por detrás no es para quemar el estadio”.

Los jugadores quieren echar al entrenador: “Eso no existe, aunque hay desgaste. Esta es una de las mejores plantillas que he tenido, desde el punto de vista profesional y humano. Y eso no es fácil de administrar. No sabría decirle si dos jugadores no se hablan”.

 

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas