Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

FEDEFUT expresa inconformidad por el juego entre Guatemala y Bermuda

La Fedefut hizo público un comunicado donde expresa su inconformidad por el arbitraje del pasado juego entre Guatemala y Bermuda, aquí lo que dijo el ente rector del futbol guatemalteco.

 

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA
 
El Dr. Brayan Jiménez Presidente y su Comité Ejecutivo
 
A LA OPINION PÚBLICA MANIFIESTAN:
 
 
            Nuestra indignación por el pésimo arbitraje con el cual se dirigió nuestro primer partido de eliminatoria rumbo al Mundial FIFA Rusia 2018 el pasado viernes 12 de junio del 2015, en el Estadio Nacional Mateo Flores, no solo por haber incidido negativamente en el resultado, sino por haber pisoteado el FAIR PLAY Y LA DEPORTIVIDAD, pilares fundamentales de fútbol mundial.
 
            Asimismo queremos informar que la Federación Nacional de Fútbol denunciará ante FIFA y la Comisión que corresponda jurisdiccionalmente, estos lamentables hechos que dañan una vez más el fútbol, requiriendo que se llegue al fondo en una investigación integral de todo lo relacionado con nuestro partido eliminatorio, incluso de la denuncia que en su momento y antes del referido partido hicimos ante las autoridades deportivas correspondientes, en cumplimiento al protocolo que existe establecido por FIFA y CONCACAF, por considerar que puede estar relacionado.
 
            Desde ya  pedimos públicamente a FIFA y CONCACAF garantía por el partido próximo de vuelta que disputaremos el día lunes 15 de junio ante Bermuda en ese país, no dudando que se tomarán y extremarán todas las medidas necesarias.
 
            Para finalizar queremos expresar que como máxima autoridad del fútbol nacional, seguiremos  en la lucha  por proteger  la  integridad  de  nuestro  fútbol.
 
                                                                                  Guatemala, 13 de junio del 2015
 
 
 
Comité Ejecutivo


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>