El exfutbolista guatemalteco, Emerson Marroquín, quién fuera campeón con Xelajú en 1996, fue condenado a 66 años y 8 meses de prisión, por el asesinato de Gabriela Barrios.
El tribunal de femicidio de Quetzaltenango, llegó a la conclusión de que Marroquín fue el responsable de la muerte de la joven. Tras ser señalado como el principal sospechoso, huyó del país, siendo buscando por las instituciones de gobierno y la Interpol. Finalmente fue localizado en Arizona, Estados Unidos y posteriormente enviado a Guatemala.
Durante su carrera como futbolista, fue parte de equipos de la Liga Mayor, como Xelajú, Juventud Retalteca, Suchitepéquez, Marquense y San Pedro.
Fotografía: Stereo100 Noticias / Shirlie Rodríguez
Eduardo Estrada siguió con el arduo trabajo que viene llevando a cabo desde hace algunas semanas con sus jugadores, quienes…
Los talentos guatemaltecos de la Gimnasia Aeróbica se preparan para salir a escena en los Juegos Bolivarianos del Bicentenario, Ayacucho…
🥋💙 La emoción de representar a Guatemala es la principal motivación de los karatecas nacionales que buscarán conquistar el oro…
El equipo femenino de sóftbol de Guatemala se prepara para representar al país en los Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024.…
https://twitter.com/SaqueAmargoX/status/1857195655053107508
Juegos pendientes Sábado 16 3 de la tarde: Cobán vs Municipal Domingo 17 3 de la tarde: Achuapa vs Antigua…
Uno de los encuentros más destacados en los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de Concacaf será el…
Guastatoya presentó una denuncia formal ante la Liga Nacional tras el partido contra Comunicaciones FC el pasado domingo en el…