Cuatro partidos de suspensión a su cancha y 75 mil quetzales de multa es la sanción dictaminada esta noche contra el club Xelajú luego de conocer las pruebas de cargo y descargo de los implicados en ocasión del juego valedero por la Liga Nacional entre los chivos y los cremas.
El Tribunal Disciplinario resolvió así luego de citar a los jugadores de Comnunicaciones (agredidos al finalizar el juego) y a ambas dirigencias.
Los quetzaltecos tienen derecho a apelar la sanción una vez sean notificados por parte del órgano Disciplinario.
El CSD Municipal lidera la clasificación general con 28 puntos y aún tiene un partido pendiente. Con una ventaja de…
El técnico Ronald González sigue sin encontrar soluciones para Comunicaciones FC, que sufrió otra dolorosa derrota el miércoles al caer…
Dieciséis equipos compiten por asegurar uno de los boletos para las finales de ascenso que se disputarán el próximo año.…
🚣🏼♂️🇬🇹 Concentración y un paso constante... Así encararán nuestros atletas de Remo Ergómetro su participación en los Juegos Bolivarianos del…
La delegación guatemalteca de kickboxing brilló en el Campeonato Panamericano de Kickboxing 2024, realizado en Santiago de Chile del 30…
⚽🇬🇹 Preparada y con el ánimo y la confianza a tope... La selección de futsala ya cuenta los días para…
El Canotaje es un deporte acuático que se práctica sobre una embarcación ligera, normalmente de fibra de vidrio y fibras…