Anoche culminó el sueño mundialista para la selección de nacional de Guatemala luego del empate a cero goles contra Curazao.
El sueño hacia Catar 2022, que empezó el 24 de marzo del presente año, solo tardó dos meses y 14 días, período en el cual se jugaron solo cuatro partidos.
Esa historia, de jugar solo cuatro partidos eliminatorios, es la tercera vez que ocurre con la Bicolor. Las dos anteriores veces se dio en las eliminatorias rumbo a las Copas del Mundo que se jugaron en México, tanto como la de 1970 y la de 1986.
La eliminatoria con más partidos disputados fue la de rumbo a Alemania 2006. Ahí el combinado patrio jugó 18 partidos, incluidos los de la hexagonal final.
FOTO: @andresNadf.
El atletismo guatemalteco vuelve a brillar en el escenario internacional. Francisca Martínez Blanco logró un destacado tercer lugar en el…
Después de más de dos meses, la futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez volvió a celebrar un gol en la Liga…
Luego de disputar la reciente jornada del futbol nacional, Guastatoya ganó en el choque directo a Marquense en la lucha…
La selección de República Dominicana, próximo rival de Guatemala en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, dejó una gran impresión durante…
A partir del lunes 31 de marzo, un total de 33 puntos podrían ser bloqueados en distintas carreteras del país…
Esta web usa cookies.