Busca aquí:

Categorías: Fútbol Internacional

El Real Madrid planea pagar la cláusula de 100M€ de Oblak

Según medios, aunque ni ha comenzado el verano ni se han producido apenas movimientos en el mercado aún. Pero sería significativo y muy doloroso para el Atlético. El Real Madrid está considerando pagar la cláusula de rescisión del portero esloveno, que asciende a los 100 millones de euros. Será la mayor cifra pagada por un portero en la historia.

La decisión final, dependerá del nuevo entrenador del Real Madrid, pero la intención inicial del club sería ir a por Oblak tras el fichaje frustrado en su día de David de Gea y pese a que Keylor Navas ha sumado este año su tercera Champions, teniendo un papel fundamental una vez más.

Oblak, de 25 años, llegó al Atlético procedente del Benfica hace cuatro años a cambio de 16 millones de euros. A pesar de que le costó adaptarse en su primera temporada, ahora es pieza fundamental en el equipo que ha ganado este año la Europa League (también ha ganado una Supercopa de España). El esloveno tiene contrato hasta el verano de 2021, pero parece que su renovación está estancada.

Antorcha Deportiva

Entradas recientes

Lo más actual de la pesca deportiva

Con la presencia de cinco equipos y 19 pescadores, el pasado fin de semana se disputó en las aguas del…

13 horas hace

El deporte nacional con desafíos fuera del país

Autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, brindaron el aval correspondiente a atletas de vuelo libre, ecuestres y surf,…

14 horas hace

La previa de los juegos de Vuelta de los 4tos de Final del Clausura 2024 de la Liga Nacional.

La previa de los juegos de Vuelta de los 4tos de Final del Clausura 2024 de la Liga Nacional. Mira…

15 horas hace

Chimillio y Albizú se inscriben en los libros de historia del atletismo

Danisha Chimillio Ávila y José Sebastián Albizú vivieron una jornada para no olvidar y al mismo tiempo que se convirtieron…

15 horas hace

(((VIDEO))) Lo mejor del Campeonato Nacional de Ajedrez 2024

https://youtu.be/VZHt57iaX50?si=Qi-GhYedQpTA-hoe

17 horas hace

¿Cómo va la Liga Nacional?

Próxima jornada Cuartos de Final Partidos de ida Miércoles 24 de abril Achuapa 0-2 Mixco      Comunicaciones 1-0 Cobán Jueves 25…

19 horas hace

Marvin Sandoval el goleador del fut sala

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, conocida como Concacaf, ha reconocido a los mejores jugadores del…

21 horas hace

Esto es lo que sabemos del futuro de Amarini

El entrenador Amarini Villatoro está a punto de renovar su contrato con Xelajú, junto con su cuerpo técnico, aunque aún…

22 horas hace