El hondureño Julio César de León jugará el fin de semana su último partido con Platense y el lunes viajará a Guatemala para ser presentado como nuevo jugador de Municipal.
Las directivas de ambos clubes llegaron a un acuerdo para que el “Rambo” se despida de la afición hondureña antes de incorporarse la próxima semana a los entrenamientos del equipo Rojo.
Platense recibirá este domingo al Marathón, a las 3 de la tarde, en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, en el juego por la segunda jornada del Torneo Clausura 2014, que marcará el adiós del volante ofensivo catracho.
Con información del Club
El Órgano Disciplinario mantiene el triunfo de Comunicaciones, pero aplica sanción económica La noche del martes, el Órgano Disciplinario de…
La Asociación Nacional de Pentatlón Moderno presentó en conferencia a la prensa tres importante eventos internacionales a realizarse en Guatemala,…
Sus cualidades como jugador zurdo y su ímpetu competitivo han posicionado a Ian Andre Morales, oriundo de El Progreso, como…
El skateboarding es un deporte que cada vez cobra más auge. Los Juegos Bolivarianos del Bicentenario, Ayacucho 2024, tendrán esta…
Sanción a Fenafuth por incidentes en el partido contra México El Comité Disciplinario de Concacaf sancionó a la Federación Nacional…
Antigua GFC en la cuerda floja tras semanas complicadas El cierre del Torneo Apertura 2024 se ha tornado difícil para…
Juegos pendientes Miércoles 20 3 de la tarde: Guastatoya vs Antigua 6 de la tarde: Comunicaciones vs Cobán 8 de…