Suecia se clasificó para el Mundial de Rusia 2018 dejando en la cuneta a la todopoderosa Italia y la plantilla de Janne Andersson estalló de alegría. La celebración se pudo vivir en el campo de San Siro y queda plasmada en el momento en el que los jugadores echaron abajo el puesto de comentaristas de un medio de comunicación, incluyendo a los propios periodistas.
Pero después, la fiesta se trasladó al vestuario, que acabó bastante sucio. Sin embargo, algunas cámaras captaron un momento poco habitual en los equipos de élite. Y es que en la fotografía se puede ver al entrenador de Suecia tras el encuentro agachado y recogiendo la basura que habían generado sus chicos en el vestuario del Milán. Un gesto que probablemente muchos otros técnicos no hubieran tenido.
https://youtu.be/A4GjTuLZ-Eo?si=RK_0onBmKyqCYgmq
https://youtu.be/IIG5jgGtf3M?si=qwl3TU5-kOn8skIX
El Gimnasio Nacional Teodoro Palacios Flores fue el escenario del cierre del Final Four Nacional 2024, un evento que reunió…
La Vuelta a Guatemala vivió una de sus etapas más intensas con la penúltima jornada de la competencia. En una…
Próxima jornada Jornada 14 Sábado 2 de noviembre 14:00 Municipal – Marquense Manuel Felipe Carrera 15:45 Achuapa – Mixco Winston…
Próxima jornada Jornada 14 Sábado 2 de noviembre 14:00 Municipal – Marquense Manuel Felipe Carrera 15:45 Achuapa – Mixco Winston…
Concacaf anunció que la Final de la Copa Oro Concacaf 2025, la 18.ª edición de la principal competencia de selecciones…
Estadísticas del encuentro entre Malacateco vs Xelajú MC.
Del 24 al 27 de octubre, el Complejo Deportivo de Retalhuleu fue sede de los Juegos Deportivos Nacionales de Bádminton,…