El FC Dallas de la MLS, decidió no renovar el contrato del delantero guatemalteco, Carlos Ruiz, por lo que el atacante es agente libre para decidir que hacer con su futuro.
Ruiz, quien ya había anunciado su despedida de la Selección Nacional, tras la finalizacción de la eliminatoria mundialista para guatemala, fue contactado por el Dallas.
El equipo indicó lo siguiente en su sitio oficial.
Carlos Ruiz hizo exactamente lo que firmó hacer: marcar un gran gol en un momento crucial (uno que terminó ganando el escudo de los aficionados para Dallas). Pero al final del día, fue una última vuelta para una leyenda. El jugador de 37 años ha dicho que quiere pasar a un papel de liderazgo para el fútbol en su Guatemala natal
Ahora Ruiz deberá decidir si espera la contratación de otro equipo o retirarse definitivamente del futbol profesional.
–
Achuapa continúa trabajando intensamente en su etapa de reacondicionamiento físico y en la reestructuración de su plantilla con miras al…
Marquense avanza en su preparación de cara al Torneo Clausura 2025 bajo la dirección de su nuevo entrenador, el costarricense…
El año 2024 ha sido testigo de momentos históricos y destacados para el deporte guatemalteco, con actuaciones memorables en diversas…
El boxeador guatemalteco Lester Martínez, máximo exponente del deporte en el país, retomará su combate pendiente contra Joeshon James el…
Braulio Linares, nuevo guardameta de Municipal para el Torneo Clausura 2025, compartió su entusiasmo tras integrarse al club. Consciente del…
Tras la finalización del torneo Apertura 2024, Xelajú MC se consagró campeón de la Liga Nacional demostrando que el poderío de los…
🎙️ El presidente del Xelajú, José Carlos López, habla sobre el título del Torneo #Apertura2024 de la #LigaGuateBanrural:🗣️ “Tener una…
🎙️ Declaraciones del técnico de Xelajú, Amarini Villatoro, tras conquistar el título del Torneo #Apertura2024 de la #LigaGuateBanrural: 🗣️ “Xelajú…
Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú MC pese al interés de CartaginésLos rumores que rodeaban el futuro de Amarini…