Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Ecuestre: Guatemala responde con calidad en la doma

La disciplina de adiestramiento abrió este martes la pista para la celebración del Festival Ecuestre, con la prueba test que reunió a 6 binomios de Guatemala y 3 de Honduras.
 
En la Escuela de Equitación El Cortijo, en San José Pinula,  se completó una buena exhibición bajo la atenta mirada de 5 jueces internacionales de la FEI.
 
En la clasificación del evento de Test, el dominio fue para las exponentes guatemaltecas quienes brindaron un espectáculo a la altura de las circunstancias.
 
La primera posición fue para Isabel Arzú junto a su caballo Machiatto con 65.770 de promedio, luego segundo Andrea Schorpp y Zedrick Dyloma con 64.333 y tercero Margarita de Castillo y Quandeurs con 64.250.
 
Este miércoles desde las 10:00 horas se disputará el evento por equipos (final y premiación al rededor del mediodía) y la clasificación individual; el jueves habrá descanso y el viernes 30 la final individual en el mismo horario.
 
El Festival Ecuestre representa para las amazonas de adiestramiento el primero de dos eventos que otorgan aval de clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, para lo cual las participantes deben promediar una nota superior a los 62.00.
 
El deporte de ecuestres llevará a cabo además las competencias de endurance (del jueves 29 al sábado 1 de julio en Pueblo Real Tecpán), prueba completa (del 1 al 3 de julio en El Cortijo  y El Parque Ecuestre La Aurora) y salto de obstáculos (del 4 al 8 en El Cortijo).


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>