Dwight Pezzarossi, José Manuel Contreras y Bryan Ordoñez, integrantes de Comunicaciones, fueron objeto de agresiones por parte de algunos aficionados quetzaltecos que ingresaron al campo cuando los jugadores daban declaraciones tras el juego que se disputó en el estadio Mario Camposeco.
Los tres jugadores huyeron de la turba que los perseguía con intenciones de golpearlos y en su escape sortearon y recibieron golpes de pseudoaficionados que se encontraban en el campo hasta que un directivo les abrió una puerta y se refugiaron en las gradas.
La Policía Nacional Civil llegó al lugar y lanzó gases lacrimógenos pero abandonó el sitio por lo que los jugadores debieron buscar la forma como unirse a sus compañeros en el camerino.
Dwight Pezzarossi uno de los involucrados dijo: «Esto es un acto de cobardía, lo que acaba de ocurrir merece sanciones ejemplares y ojalá que la directiva de Xelajú identifique a los responsables porque han atentado contra nuestra vida».
«Mañana llamaré al presidente de este equipo, Francisco Santos, y le voy a explicar todo lo que pasó esta noche», agregó Pezzarossi.
Los clavados o saltos, disciplina de la natación, consisten en que los deportistas se lanzan al agua desde una plataforma…
https://youtu.be/g_Y8j_G1p7M?si=bvDS5h_nmFdhvyu4
https://youtu.be/oTM_KX079Bs?si=9J9VXe4S5v3p4pTe
El Progreso y Zacapa fueron los departamentos protagonistas de los Juegos Deportivos Nacionales U15 de tenis de mesa , realizados…
Fecha 16 Domingo a las 3 de la tarde Xelajú vs Mixco Achuapa vs Municipal Malacateco vs Marquense Xinabajul vs…
LISTOS LOS REPECHAJES PRELIMINARES HACIA LA COPA ORO 2025 DE LA CONCACAF Tras la conclusión de los partidos de noviembre…
El Gimnasio Teodoro Palacios Flores, en la zona 5 de la capital, fue el escenario de una emotiva ceremonia de…
La Copa Herbalife, que se está llevando a cabo en la Federación Nacional de Tenis, ha llegado a una de…