Subscribete las actualizaciones Darse de baja de las actualizaciones El lateral brasileño, que fue presentado en la sala de prensa del Camp Nou, se mostró tranquilo, aunque apasionado ante el reto que se le plantea en Barcelona. Cómo se siente: “Estoy muy contento de estar aquí en Barcelona y poder presentarme con el Barça . He llegado de Brasil pero tengo muchas ganas de entrenarme con los compañeros”.
Primeras sensaciones: “Desde que llegué, he aterrizado y he visto la ciudad, todo es muy bonito, el club también. Todo es fuera de serie, la ciudad, el hotel, el poder estar en el campo, con los compañeros, espero estar a la altura del club”.
Se ve capacitado para ser competencia de Alves y Montoya: “Yo podría ganarme lo haré todo el trabajo necesario y espero buscar un espacio y ser el mejor y estar a disposición del entrenador”.
Interés Barça : “Siempre ha sido un sueño llevar la camiseta del Barça desde que era un niño. Para mí fue una noticia muy buena y estoy muy contento. Cualquier jugador estaría feliz de ser fichado por el Barça. Este sueño te obliga a trabajar cada día para poder cumplirlo”.
Dani Alves : “Es un gran jugador y es difícil hacer comparaciones con todo lo conseguido aquí y en la selección. Es un crack. Yo siempre le vi jugar y siempre he querido ser como él, pero es difícil hacer comparaciones. Lo que me gustaría es conseguir los títulos que él ha conseguido en el Barcelona”.
Sensación de sobreponerse a dudas o escepticismo afición y prensa : “Nada mejor que estar aquí y poder jugar y llevar esta camiseta y tener la posibilidad de estar mañana a disposición del entrenador y demostrar con mi trabajo todo lo que puedo dar. Voy a dedicarme a ello y cambiar esa idea que se tiene de mí. Me siento bien físicamente y feliz de ser compañero de Neymar, Suárez y Messi”.
Estado físico : “Estoy bien, llevo algunas semanas entrenado fuerte con el Sao Paulo. Mañana ya me entrenaré e intentaré hacer lo que el entrenador pida de mí. Me iré preparando y ayudando a los compañeros.
Subscribete las actualizaciones Darse de baja de las actualizaciones