Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Digef Celebrará el Día del Niño con 2 mil escolares‏

Con el objetivo principal de festejar a los niños y niñas en su día y de promover la actividad física y deportiva a través de la recreación; la Dirección General de Educación Física, a través del departamento de Recreación, realizará la celebración del Día del Niño, en el estadio Mateo Flores, donde 2 mil niños de 5 escuelas, participarán en una carrera de 1 y 2 kilómetros.
Dos mil niños y niñas de la Escuela Rural Julio Cesar Petz Rodas jornada vespertina de Amatitlán, la Escuela Oficial de Varones de Pastores, Sacatepéquez, el Centro Educativo Especial Área Norte de Guatemala, la Escuela Fray Ignacio Barnoya de la zona 18 y el Colegio Santa Infancia de la zona 1; participarán de actividades como la Feria de mi Pueblo, inflables y una carrera, donde los niños y niñas de  7 a 9 años correrán 1 km y de 10 a 14 años 2 km.
Digef, proveerá a los escolares de un pants completo y una playera de Educación Física, además de refacción y un juguete.
El pasado martes, Digef realizó el primer evento con 450 niños de 2 escuelas de la capital. Esta será la segunda celebración, y la última se desarrollará, el próximo domingo 4 de octubre en pasos y pedales, Avenida la Reforma, de 8 a 1 de la tarde.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>