El Atlético se entreno en Majadahonda tras la vital victoria ante el Getafe (0-2) en una sesión donde el principal foco de atención era el estado de Diego Costa tras el brutal golpe contra el poste que sufrió al marcar el segundo gol. El delantero, segundo máximo goleador de la Liga con 26 tantos, se quedó en el vestuario trabajando con los fisioterapeutas y, cuando acabó, presenció el final del entrenamiento de sus compañeros sin vendaje aparatoso alguno en la pierna. Finalmente, la cosa quedó en un susto y todo indica que podrá jugar el viernes contra el Elche.
El próximo domingo el cuarto de milla de la pista Guatemala Raceway vibrará al máximo con la 3ra. fecha y…
El Órgano Disciplinario mantiene el triunfo de Comunicaciones, pero aplica sanción económica La noche del martes, el Órgano Disciplinario de…
La Asociación Nacional de Pentatlón Moderno presentó en conferencia a la prensa tres importante eventos internacionales a realizarse en Guatemala,…
Sus cualidades como jugador zurdo y su ímpetu competitivo han posicionado a Ian Andre Morales, oriundo de El Progreso, como…
El skateboarding es un deporte que cada vez cobra más auge. Los Juegos Bolivarianos del Bicentenario, Ayacucho 2024, tendrán esta…
Sanción a Fenafuth por incidentes en el partido contra México El Comité Disciplinario de Concacaf sancionó a la Federación Nacional…
Antigua GFC en la cuerda floja tras semanas complicadas El cierre del Torneo Apertura 2024 se ha tornado difícil para…