Nuevamente nos ponemos a las puertas de un nuevo clásico del futbol nacional, en el cual Comunicaciones y Municipal, los dos máximos ganadores de torneos y más grandes instituciones en nuestro país, medirán fuerzas en un nuevo partido que dividirá al país en el clásico 328.
Si bien es cierto que este encuentro es distinto al resto, Comunicaciones llega en un pésimo momento, ya que no saborea la victoria desde hace cinco encuentros, algo totalmente distinto a lo que le ocurre al rojo, que suma cinco victorias de forma consecutiva.
Años después, el clásico regresará a la zona 6 de la ciudad capital. Luego de que los cremas retornaran a la que fue su casa durante años, el Estadio Cementos Progreso será el sitio donde el clásico 328 cobre vida.
El balón rodará en punto de las 20:00 horas en el Estadio Cementos Progreso el próximo miércoles 17 de abril, en una cancha donde ambos equipos llevan años sin disputar un encuentro oficial, el pasto sintético del recinto será el principal invitado.
En este encuentro, los rojos buscarán cortar una racha de siete clásicos sin conocer la victoria, logrando así recortar distancias en el historial donde Comunicaciones marcha arriba del eterno rival:
La Asociación Nacional de Pentatlón Moderno presentó en conferencia a la prensa tres importante eventos internacionales a realizarse en Guatemala,…
Sus cualidades como jugador zurdo y su ímpetu competitivo han posicionado a Ian Andre Morales, oriundo de El Progreso, como…
El skateboarding es un deporte que cada vez cobra más auge. Los Juegos Bolivarianos del Bicentenario, Ayacucho 2024, tendrán esta…
Sanción a Fenafuth por incidentes en el partido contra México El Comité Disciplinario de Concacaf sancionó a la Federación Nacional…
Antigua GFC en la cuerda floja tras semanas complicadas El cierre del Torneo Apertura 2024 se ha tornado difícil para…
Juegos pendientes Miércoles 20 3 de la tarde: Guastatoya vs Antigua 6 de la tarde: Comunicaciones vs Cobán 8 de…
Este lunes arrancó con gran expectativa el cuadro principal de la Copa Herbalife 2024, pero la jornada no estuvo exenta de…