Busca aquí:

Categorías: Noticias Deportivas

Del Bosque: «¿Costa? El día 2 llamaré a los que estén aptos»

El seleccionador Vicente del Bosque dio a conocer los 19 jugadores convocados para el partido amistoso ante Bolivia el próximo 30 de mayo. En la lista se quedan fuera Fernando Llorente, Jesús Navas y Álvaro Negredo. Entra Deulofeu y no están los jugadores del Real Madrid y Atlético, que disputaron ayer la final de la Champions.

Lista de 19 jugadores: “Es una lista difícil para nosotros por el partido de ayer (Champions). Tenemos ocho potenciales jugadores ahí que se unirán a esta lista. Sumarían 26 jugadores. Tras Bolivia descartaremos tres. El día 2 tenemos que entregar la lista definitiva. Hay jugadores con problemas físicos y tenemos que certificar que están en buenas condiciones”.

Jugadores al cien por cien: “Nos gustaría que el día 2 todos los jugadores que estén puedan entrenar. El Mundial empieza en el primer partido y queremos a todos los jugadores bien, que puedan llegar al partido ante Holanda el 13 de junio”.

Diego Costa: “Nos gustaría que el día 2 estén todos aptos para entrenar. No podemos llevar jugadores mermados”.

Tocados: “Estamos en contacto con todos los jugadores. Salvo Juanfran y Diego Costa, en principio no hay más alteraciones. Jordi Alba, Albiol, Xavi, parece que se encuentren bien”.

Negredo y Llorente, bajas: “No hay ningún descartado, sólo Thiago. Navas está en proceso de recuperación, Negredo y Llorente no están eliminados de la lista de 23”.

Fernando Torres: “hemos pensado que Fernando, más allá de los números, le hemos visto con buenas sensaciones. Siempre nos ha dado buen rendimiento”.

Fernando Llorente: «No tenemos noticias de que esté mal. Ha hecho una gran temporada en la Juve, pero para Bolivia hemos apostado por otros jugadores».

Deulofeu: “Tenemos confianza en él. Ha tenido un gran rendimiento en el Everton y tenemos mucha confianza. Pensamos en él como solución en caso de bajas”.

Lateral derecho: “Juanfran es uno de los que están fastidiados. Estamos esperando noticias suyas”.

Rodrigo Moreno, del Benfica: “Es seleccionable. Lo seguimos, como a todos. Ha tenido mucha influencia en las categorías inferiores de la Selección y es un delantero que nos gusta”.

Champions: «Felicitaciones a los dos equipos que jugaron ayer la Champions, al Real Madrid por el título y al Atlético por su esfuerzo. Ambos equipos han hecho una gran temporada.

Real Madrid: «Un partido muy emocionante, a momentos equilibrados. Se sustanció en una prórroga muy difícil para el Atlético y el Madrid sacó provecho de esa situación. Lo mejor es que no hubo episodios complicados entre jugadores, que yo sepa”.

Antorcha Deportiva

Entradas recientes

Coito: “A los jugadores que sepan que son el equipo campeón”

🎙️ El técnico de Comunicaciones, Willy Coito habla de la victoria ante Cobán Imperial y de la calificación: 🗣️“A los…

10 horas hace

ANTORCHA DEPORTIVA – Mixco 2-1 Achuapa – Clausura 2024

ANTORCHA DEPORTIVA - Mixco 2-1 Achuapa - Clausura 2024 Mira el nuevo video de #ANTORCHATV! #DEPORTESTV

10 horas hace

(((VIDEO))) Mixco 2-1 Achuapa

https://youtu.be/vZQsBUdp6DU?si=VZ3YmdZ41lhVj8ZW

10 horas hace

(((VIDEO))) Cobán 0-2 Comunicaciones

https://youtu.be/_RFyj3i2u-A?si=cwDSzVUgNF2Yezyz

11 horas hace

ANTORCHA DEPORTIVA – Cobán 0-2 Comunicaciones – Clausura 2024

ANTORCHA DEPORTIVA - Cobán 0-2 Comunicaciones - Clausura 2024 Mira el nuevo video de #ANTORCHATV! #DEPORTESTV

11 horas hace

El COG celebra 77 años de impulsar el Movimiento Olímpico

Por más de 70 años, el Comité Olímpico Guatemalteco (COG) ha sido una entidad autónoma encargada de promover y proteger…

14 horas hace