La selección nacional de Cuba arribó la noche del domingo al Aeropuerto Internacional La Aurora para su estadía por una semana en nuestro país donde solventará dos partidos eliminatorios rumbo al mundial Catar 2022.
Los cubanos, primeros rivales de la selección de Guatemala, se trasladaron a su hotel de concentración. El martes en horas de la noche tienen programado el reconocimiento oficial de la gramilla del Estadio Doroteo Guamuche Flores.
Para el miércoles 24, los cubanos y guatemaltecos debutan en la eliminatoria mundialista. Luego, los isleños seguirán en Guatemala debido a que el domingo 28 de marzo solventarán, siempre en el estadio nacional de Guatemala, su segundo compromiso eliminatorio, esta vez, ante Curazao, rival de la Bicolor en el cierre de la fase 1 de esta eliminatoria.
Curazao es el cabeza de grupo C, y el rival a vencer por los demás integrantes, incluida la Azul y Blanco.
FOTO: Embajada de la República de Cuba en la República de Guatemala.
Estadísticas del encuentro entre Municipal vs Guastatoya.
Municipal dio un paso firme en su campaña al derrotar 1-0 a Guastatoya, victoria que no solo reafirma su posición…
A sus 39 años, el arquero guatemalteco Ricardo Jerez continúa demostrando su jerarquía bajo los tres palos. Esta vez, lo…
Finalizada la Fecha FIFA de marzo 2025, la Concacaf actualizó su ranking de selecciones nacionales, y aunque Guatemala logró el…
La CONCACAF dio a conocer los precios de los boletos para los partidos de la Copa Oro 2025, en la…
Jueves, 17 de abril Municipal vs. Guastatoya🕒 3:00 p.m.📍 Estadio Manuel Felipe Carrera, Ciudad de Guatemala Xelajú MC vs. Comunicaciones🕗 8:00 p.m.📍…
Despúes de la salida de Juan García como presidente de Comunicaciones, el club ha evaluado cuidadosamente quién liderará al equipo…
Las semifinales de la Liga de Campeones 2024/2025 enfrentarán a Arsenal contra Paris Saint-Germain y a Barcelona contra Inter Milán,…
La banda estadounidense de rock Linkin Park será la protagonista del espectáculo inaugural de la final de la Liga de…
Esta web usa cookies.