El mediocampista guatemalteco, Marco Pablo Pappa, fue detenido por la PNC el pasado miércoles, acusado de violencia contra la mujer, ayer fue ligado a proceso.
Pappa evitó ir a prisión, al ser beneficiado con medida sustitutiva y el pago de Q10 mil de fianza. Agregado a eso, el jugador no puede salir del país, por lo que su vinculación al Brunei FC del futbol asiático no podría darse como estaba planificado.
El jugador también deberá asistir a reuniones de Alcoholicos Anónimos y tiene prohibido la ingesta de cualquier bebida con alcohol. De no cumplirse esta medida podría ir a prisión.
En el plano deportivo, Pappa podría jugar con Municipal. Hasta entonces el club rojo se ha manifestado sobre el caso.
Xelajú MC busca otra remontada histórica en la final del fútbol guatemalteco Xelajú MC se enfrenta a un nuevo desafío…
Se confirmó la salida de Darwin Lom del Club Sport Cartaginés, sumándose a la lista de legionarios guatemaltecos que han…
Los representantes de la Selección de Guatemala, el capitán José Pinto y el entrenador Luis Fernando Tena, sorprendieron con sus…
Xelajú anunció una medida especial para la final de vuelta del Torneo Apertura 2024 frente a Cobán Imperial. A través…
El Deportivo Marquense ha confirmado la llegada de Hernán Medford como su nuevo director técnico. El experimentado entrenador costarricense, de…
Comunicaciones ha oficializado la salida del delantero panameño Azarías Londoño, convirtiéndose en la tercera baja del equipo de cara al…
Se dice que en Guatemala las expectativas de rendimiento deportivo son cada vez mayores, al punto que influye en la niñez…
En nuestra entrevista de la semana, conoceremos de cerca la historia del joven beisbolista Sebastián Barrios García, quien tras dos años…
💙🏊 Conozcamos un poco más de los clavados, una modalidad de la natación que cuenta con eventos de trampolín y…