El portugués habló para el programa de la Champions League y repasó la victoria en la final de Milán, la llegada de Zidane y el lanzamiento del último penalti.
Temporada pasada: «Quería ganar un poco de todo. Pudimos ganar la Champions League y fui el máximo goleador. Posiblemente sea uno de los mejores años de mi carrera».
Último penalti: «El corazón late siempre mucho más rápido de lo normal en un penalti, especialmente si es decisivo. Pero estaba seguro de que marcaría y daría la victoria al Real Madrid».
Zidane: «Zidane fue la clave de nuestra temporada. Llegó, nos hizo trabajar duro, trabajar bien. Es un gran profesional, una gran persona y en mi opinión, su gran cualidad es su capacidad para dar a los jugadores una sensación de calma. ¿Qué entrenador puede ganar la Champions en seis meses? Zidane merece mucho crédito y estoy muy feliz de que esté con nosotros».
Repetir: «Jugando para el mejor club del mundo, el Real Madrid, el objetivo es ganar siempre títulos: Champions, Liga, etc. Obviamente, la Champions es el trofeo que significa más para el Real Madrid. La ha ganado más que nadie y siempre es una competición importante. Es especial para mí y para el Madrid, así que vamos a tratar de ganarla de nuevo este año».