El árbitro Mario Escobar Toca no consideró que hubo falta de garantías en el partido entre Cobán Imperial y Guastatoya, en el juego de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2018, y lo único que reportó como causa justificada que lo obligaron a finalizar el encuentro 5 minutos antes, fue el lanzamiento de una botella por parte de un aficionado plenamente identificado.
Según su informe la suspensión del juego al minuto 85 se debió a «una interferencia externa como lo cita las reglas de juego en su regla número 5 «El árbitro», página 68″, escribió en el apartado de incidentes eventuales.
“Aficionados identificados del equipo Cobán Imperial lanzaron objetos hacia dentro del terreno de juego, impactando en mi cabeza una botella de vidrio vacía de whisky Old Parr, causando una herida sangrante”, cita el informe.
Escobar menciona que Irasema Meléndez, presidenta del club cobanero, se presentó al centro asistencial donde fue suturado con 3 puntos y se hizo cargo de los gastos.
Con esto, a Cobán Imperial solo se le multaría por lo sucedido y no perdería el partido.
Los clavados o saltos, disciplina de la natación, consisten en que los deportistas se lanzan al agua desde una plataforma…
https://youtu.be/g_Y8j_G1p7M?si=bvDS5h_nmFdhvyu4
https://youtu.be/oTM_KX079Bs?si=9J9VXe4S5v3p4pTe
El Progreso y Zacapa fueron los departamentos protagonistas de los Juegos Deportivos Nacionales U15 de tenis de mesa , realizados…
Fecha 16 Domingo a las 3 de la tarde Xelajú vs Mixco Achuapa vs Municipal Malacateco vs Marquense Xinabajul vs…
LISTOS LOS REPECHAJES PRELIMINARES HACIA LA COPA ORO 2025 DE LA CONCACAF Tras la conclusión de los partidos de noviembre…
El Gimnasio Teodoro Palacios Flores, en la zona 5 de la capital, fue el escenario de una emotiva ceremonia de…
La Copa Herbalife, que se está llevando a cabo en la Federación Nacional de Tenis, ha llegado a una de…