El árbitro Mario Escobar Toca no consideró que hubo falta de garantías en el partido entre Cobán Imperial y Guastatoya, en el juego de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2018, y lo único que reportó como causa justificada que lo obligaron a finalizar el encuentro 5 minutos antes, fue el lanzamiento de una botella por parte de un aficionado plenamente identificado.
Según su informe la suspensión del juego al minuto 85 se debió a «una interferencia externa como lo cita las reglas de juego en su regla número 5 «El árbitro», página 68″, escribió en el apartado de incidentes eventuales.
“Aficionados identificados del equipo Cobán Imperial lanzaron objetos hacia dentro del terreno de juego, impactando en mi cabeza una botella de vidrio vacía de whisky Old Parr, causando una herida sangrante”, cita el informe.
Escobar menciona que Irasema Meléndez, presidenta del club cobanero, se presentó al centro asistencial donde fue suturado con 3 puntos y se hizo cargo de los gastos.
Con esto, a Cobán Imperial solo se le multaría por lo sucedido y no perdería el partido.
Finaliza la fase de clasificación: así se reparten los lideratos en la historia de los Torneos Cortos Este fin de…
El corredor, Mardoqueo Vásquez finaliza hoy el Tour de Gila 2025 con el equipo Chalet Colorado-Conifer Bike Shop Racing en…
https://twitter.com/i/status/1915852281162948718
La selección de Guatemala y El Salvador escribirán un nuevo capítulo en la historia de esta gran rivalidad, en la…
Deportivo Marquense fue sancionado la semana pasada con Q35,000, tras los incidentes registrados dentro y fuera del estadio Marquesa de…
La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez fue titular y jugó 76 minutos en el empate 1-1 entre Monterrey y Tigres,…
El seleccionado guatemalteco Nathaniel Méndez-Laing volvió a ser protagonista en Inglaterra, aportando su dinamismo en la importante victoria 0-1 del…
Esta web usa cookies.