Cobán Imperial hizo historia al ganar su primer título de Copa este miércoles al derrotar al cuadro de San Pedro, de la Primera División. El cuadro dirigido por Fabricio Benítez venció 2-0 y el juego de ida lo ganó también con un 1-2.
Edi Danilo Guerra fue el encargado de abrir el marcador con un cabezazo, en soledad, frente al portero shecano que nada pudo hacer para evitar la anotación. Y desde el minuto 35, los cobaneros ya ampliaban su ventaja.
En la segunda mitad le tocó el turno al goleador Gerson Tinoco, quien puso el 2-0 definitivo. El estadio Verapaz vivió una fiesta, los gritos de ¡Aquí está el campeón! se apodearon de los graderíos.
Los jugadores y el cuerpo técnico lucieron una playera en la que se leía “Cobán campeón del Torneo de Copa”.
La afición cobanera vuelve a celebrar un titulo, el segundo en su historia desde aquel campeonato de liga en el 2004.
Para llegar al cetro, los altaverapacenses dejaron en el camino a Deportivo Carchá, en los 16avos de final; a Achuapa, en octavos de final; a Mixco, en cuartos; al Deportivo Iztapa, en semifinales, y al Deportivo San Pedro, en la final.
Mediante sus redes sociales, la Federación de Futbol de Guatemala (Fedefut) anunció la lista de convocados para el encuentro entre la…
Comunicaciones ha marcado un punto de inflexión en su historia reciente. Tras más de 17 años de continuidad con los…
El Club Social y Deportivo Municipal atraviesa un momento complicado tras la pérdida del título del Torneo Clausura 2025 y…
Pedropablo de la Roca se ha consolidado como una de las grandes figuras del karate en la región y es…
El aporte de Charles Fernández en el pentatlón moderno y el deporte nacional en general, ha tenido un impacto social…
La primera vez que Jacqueline Solís compitió en unos Juegos Centroamericanos fue en la edición de San José, Costa Rica…
Este domingo a las 7 de la mañana, se celebrará la 49ª edición del Medio Maratón Internacional de Cobán, un…
La Selección Nacional de Guatemala enfrentará un semestre decisivo en 2025, con un calendario intenso bajo el mando de Luis…
Esta web usa cookies.