El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, ha admitido hoy en rueda de prensa que su goleador Burak Yilmaz no jugará ante el Real Madrid, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, debido a la tarjeta amarilla recibida en el partido de ida en el estadio Santiago Bernabéu.
«Hemos perdido a nuestro mejor goleador de la Liga de Campeones por culpa de la tarjeta amarilla», lamentó Terim, antes de señalar que, de todas, formas, el equipo dispone de otros jugadores de ataque igualmente buenos.
Burak Yilmaz, máximo goleador de su equipo (8 tantos en la presente Liga Campeones) recibió la cartulina amarilla, que le acarreaba la suspensión por cupo de amonestaciones, en el minuto 78 del partido Real Madrid-Galatasaray (3-0), tras caer dentro del área madridista tras una entrada de Sergio Ramos.
El colegiado noruego Svein Oddvar Moen, que dirigió la contienda de ida, estimó que Yilmaz se había tirado voluntariamente, por lo que le mostró la cartulina amarilla.
El Galatasaray, tras visionar las imágenes televisivas de la acción, estimó que Yilmaz había sido derribado por Sergio Ramos y decidió presentar un recurso ante la UEFA solicitando le fuera anulada la cartulina amarilla y, por tanto, pudiera jugar ante el Real Madrid en la vuelta, en terreno turco
La Fedefut recibió hoy la visita de personeros de FIFA, con el objetivo de dar seguimiento a los avances y…
https://youtu.be/XGtSstcboBo?si=Bj8sc0XKgAu5UwOb
El seleccionado azul y blanco, dirigido por el prof. Eduardo Estrada, ha incrementado su trabajo de preparación de cara a…
El reconocido equipo Team Medellín, uno de los más destacados en el ciclismo continental, ha confirmado su participación en la…
Antigua GFC es el único equipo guatemalteco que logró clasificar a la Copa de Campeones 2025 de Concacaf, logrando su…
El CSD Municipal lidera la clasificación general con 28 puntos y aún tiene un partido pendiente. Con una ventaja de…
El técnico Ronald González sigue sin encontrar soluciones para Comunicaciones FC, que sufrió otra dolorosa derrota el miércoles al caer…