Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Cerca del Mundial Escolar de fútbol

Guatemala recibirá del 2 al 6 de febrero, la segunda visita técnica de autoridades de la Federación Internacional de Deporte Escolar -ISF-, quienes verificaran los últimos detalles técnicos, logísticos y de organización previos a la 24 edición del Mundial Escolar de Fútbol que organiza la Dirección General de Educación Física -DIGEF-. La visita incluye el recorrido por los 11 estadios del sur-occidente del país que serán utilizados como sedes.

La comitiva internacional que vendrá al país, está integrada por los brasileños Robson Aguiar, Vicepresidente Continental de la ISF y Jean Pierre Dummar, Vicepresidente de la Comisión Técnica de la ISF. Además, del Presidente de la Comisión Técnica de Fútbol de la ISF, Konrad Berchtold de Austria. Ellos, junto a las autoridades de la DIGEF, realizarán las inspecciones de las diferentes sedes, en los departamentos de Retalhuleu, Suchitepéquez y Quetzaltenango.

De acuerdo al itinerario oficial, el lunes 2 visitarán los estadios Carlos Salazar Hijo, Municipal de Cuyotenango y Zunilito en Suchitepéquez; el martes 3 el estadio San Felipe, San Sebastián, Complejo Deportivo, Oscar Monterroso y Adolfo V. Hall en Retalhuleu; el miércoles 4 el estadio Mario Camposeco y Complejo Deportivo en Quetzaltenango y el jueves 5 el Israel Barrios de Coatepeque y el Parque Temático Xetulul en Retalhuleu.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>