Claudio Bravo mató la maldición. Con el 2-1 en el clásico, el arquero chileno del Barcelona logró su primer triunfo sobre el Real Madrid en partidos oficiales.
Y fue en el partido número 11, luego de nueve derrotas y un empate ante los merengues, defendiendo las casaquillas de la Real Sociedad y el Barcelona.
El oriundo de Viluco completó una actuación sobresaliente, con tres tapadas claves. Dos al francés Karim Benzema, a los 47’ y 78’, y otra a Cristiano Ronaldo, en el minuto 17.
El portugués fue el único que pudo derrotar a Bravo en el Camp Nou. Y ya es tradición que el portugués le convierta al arquero chileno: Fue su undécimo tanto en ocho partidos.
Además, el golero jugó su partido número 200 en la Liga Española de Primera División. 172 por Real Sociedad y 28 por Barcelona. Es el primer futbolista chileno que logra esa marca.
El Órgano Disciplinario mantiene el triunfo de Comunicaciones, pero aplica sanción económica La noche del martes, el Órgano Disciplinario de…
La Asociación Nacional de Pentatlón Moderno presentó en conferencia a la prensa tres importante eventos internacionales a realizarse en Guatemala,…
Sus cualidades como jugador zurdo y su ímpetu competitivo han posicionado a Ian Andre Morales, oriundo de El Progreso, como…
El skateboarding es un deporte que cada vez cobra más auge. Los Juegos Bolivarianos del Bicentenario, Ayacucho 2024, tendrán esta…
Sanción a Fenafuth por incidentes en el partido contra México El Comité Disciplinario de Concacaf sancionó a la Federación Nacional…
Antigua GFC en la cuerda floja tras semanas complicadas El cierre del Torneo Apertura 2024 se ha tornado difícil para…
Juegos pendientes Miércoles 20 3 de la tarde: Guastatoya vs Antigua 6 de la tarde: Comunicaciones vs Cobán 8 de…