Busca aquí:

Categorías: Noticias Deportivas

Brasil e Italia juegan con el objetivo de evitar a España

Brasil e Italia, dueños en conjunto de nueve mundiales, juegan mañana en la tercera jornada del Grupo A de la Copa Confederaciones, con el único objetivo de eludir a España en las semifinales.

   Los dos equipos, ambos con seis puntos, han asegurado ya su clasificación y a los anfitriones les basta con un empate para terminar por encima de Italia en la clasificación, gracias a su mayor saldo de goles.

   Quien termine primero jugará en la semifinal contra el segundo del Grupo B, un puesto que España solo podría ocupar en el caso de encajar una poco probable goleada contra Nigeria.

      Italia tiene dos bajas confirmadas en el centro del campo: la de Daniele De Rossi, por acumulación de tarjetas amarillas, y la de Andrea Pirlo, por un edema en la pantorrilla.

   Sin Pirlo, centrocampista por el que pasa todo el juego de la Azzurra y que ha anotado dos goles, contra México y contra Japón, el seleccionador Cesare Prandelli deberá rehacer la medular del equipo.

Alineaciones probables:

   Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz (o Dante), Marcelo; Luiz Gustavo, Hernanes, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.

   Italia: Buffon; Abate, Barzagli, Chiellini, De Sciglio; Candreva, Marchisio, Aquilani, Montolivo; Gianccherini y Balotelli. Seleccionador: Cesare Prandelli.

Estadio: Fonte Nova, de Salvador.
Hora: 1 de la tarde, horario guatemalteco.

 

 

Antorcha Deportiva

Entradas recientes

Pilotos muestran su pericia en la I Copa Amistad Xocomil

Pilotos nacionales e internacionales maniobraron con éxito durante la I Copa Amistas Xocomil Precisión FAI 2, que se disputó entre…

12 mins hace

(((VIDEO))) Billar recibe capacitación internacional

https://youtu.be/ZeRZ_gRIl7Q?si=Dv-4wIAn-BsXvfxb

1 hora hace

Los horarios de las semifinales de la Liga

Horarios confirmados Los partidos de ida de las semifinales: Mixco vs Antigua GFC – Estadio Santo Domingo, miércoles 1 de mayo…

3 horas hace

Los albos ya venden las entradas para el Clásico

Los Cremas han iniciado la venta de boletos desde ayer y han anunciado el proceso a través de sus redes…

5 horas hace

¿Y la Primera División? Así juega

Cuartos de Final La programación de los Cuartos de Final: Juegos de ida San Pedro vs Juventud Copalera: Miércoles 1…

6 horas hace

Guatemala vs El Salvador un amistoso confirmado

La Selección Nacional de Guatemala ha confirmado un nuevo partido amistoso para el mes de julio en Estados Unidos, después…

7 horas hace

Semifinales: Confirmadas las sedes y horarios

Horarios confirmados Los partidos de ida de las semifinales se estarán disputado a mitad de semana en el siguiente orden:…

8 horas hace

El Atletismo coronó a sus campeones

La acción del atletismo guatemalteco se vivió al máximo en el Parque Erick Barrondo y el Estadio Nacional Doroteo Guamuch…

18 horas hace

¿Cómo le fue a Antigua en el Estadio Santo Domingo?

Foto: Andres ADF https://m.youtube.com/watch?v=9qKb-5QmKbU&pp=ygUNbWl4Y28gYW50aWd1YQ%3D%3D

21 horas hace