El presidente del Sindacato de Jugadores Portugueses de Fútbol (SJPF), Joaquim Evangelista, coincidió con Joseph Blatter, presidente de la FIFA, en una reunión del organismo futbolístico mundial en Zúrich (Suiza) y aprovechó para regalarle una camiseta en la que aparece una imagen de Cristiano Ronaldo celebrando un gol con su selección.
Tras la reciente imitación del ‘comandante Ronaldo’ que Blatter protagonizó en una universidad de Oxford, el fútbol portugués en su conjunto expresó el malestar ante tal actuación le provocó. Evangelista, que ha sido renovado como miembro de la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA, explicó que el regalo tenía como intención acercar las posturas: «Estoy seguro de que en el futuro habrá un clima de distensión y de que el presidente de la FIFA no dejará de dirigirse con total respeto al que yo considero el mejor jugador del mundo».
Al ver el presente que Evangelista le traía, Blatter aceptó con deportividad el regalo, lamentó de nuevo el incidente y reconoció una vez más la valía del jugador del Real Madrid.
La Selección Femenina de Guatemala, ahora dirigida por Karla Maya, comenzó una nueva etapa con un traspié en su debut.…
La Selección Nacional de Guatemala tendrá el apoyo total de su afición en el próximo partido contra República Dominicana, programado…
Convencida de sus cualidades y de su potencial, la patinadora Samira Sarai García Meléndez, quien está cerca de cumplir 15…
Si para cualquier atleta de alto rendimiento, competir en Juegos Olímpicos es un sueña cumplido, hacerlo junto a su hermano…
https://youtu.be/bKheqeLGXCk?si=z1XMCWtv3Kzujf6l
Con una destacada actuación, la delegación guatemalteca de karate conquistó cinco medallas en el XXXVIII Campeonato Panamericano PKF Senior y…
https://youtu.be/1xNf9gE75ms?si=7Q1OHvmpnDXcxD0B
El equipo de Huehue completó la entrega de todos los documentos requeridos para que se revise su caso y se…
Tras tres años en el Derby County, donde logró el ascenso y llegó a ser capitán, Nathaniel Méndez-Laing decidió dejar…
Esta web usa cookies.