Busca aquí:

Categorías: Noticias Deportivas

Berlusconi revela que Ancelotti aconseja los fichajes del Milán

Silvio Berlusconi aseguró en una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’ que Carlo Ancelotti es uno de los principales consejeros de fichajes del equipo milanista: «Ha estado cerca de Galliani, nos ha prestado su aprobación en los fichajes de Diego López, Alex y Menez«. El técnico del Real Madrid ha estado vinculado al Milán durante ocho años como entrenador y cinco como futbolista, por lo que guarda una estrecha relación con el máximo mandatario del club rossonero. Allí se hizo con dos de las tresChampions League que guarda en sus vitrinas como técnico.

Respecto a otros temas, Berlusconi fue tajante en su opinión sobre Mario Balotelli: «Se le fichó en contra de mi parecer. Yo no le quise». No es sorpresa, por lo tanto, que fuese vendido este verano al Liverpool por 20 millones de euros.

En cuánto a su legado, el presidente del Milán ha advertido que ya lo tiene pensado. Todo quedará en familia: «Sí, Bárbara (su hija) puede que sea el relevo. La veo preparada y le apasiona».

Silvio no teme por el mal momento del equipo, que ha perdido toda relevancia en Europa, y cuyo máximo objetivo es volver a la máxima competición continental. Hace poco, en la misma Gazzetta, Maldini declaró que el actual equipo no estaba construido para ganar: «Estamos trabajando para reforzarlo. La final de la Champions de la temporada 2015-2016 será aquí, en Milán. ¿Por qué no podemos soñar con estar ahí? La recuperación ya ha comenzado».

Antorcha Deportiva

Entradas recientes

Semifinales: Confirmadas las sedes y horarios

Horarios confirmados Los partidos de ida de las semifinales se estarán disputado a mitad de semana en el siguiente orden:…

31 mins hace

El Atletismo coronó a sus campeones

La acción del atletismo guatemalteco se vivió al máximo en el Parque Erick Barrondo y el Estadio Nacional Doroteo Guamuch…

11 horas hace

¿Cómo le fue a Antigua en el Estadio Santo Domingo?

Foto: Andres ADF https://m.youtube.com/watch?v=9qKb-5QmKbU&pp=ygUNbWl4Y28gYW50aWd1YQ%3D%3D

14 horas hace

El clásico presente en las semifinales del Clausura 2024. Antigua GFC y Mixco la otra semifinal.

El clásico presente en las semifinales del Clausura 2024. Antigua GFC y Mixco la otra semifinal. Mira el nuevo video…

14 horas hace

¿Cómo fue el último Clásico?

https://m.youtube.com/watch?v=CKUgkhcpEsU

15 horas hace

El estiramiento, clave en el deporte

Estirar es una práctica común dentro del ámbito deportivo; sin embargo, esta práctica no debe limitarse a ello, ya que…

16 horas hace

Cuatro equipos luchan por el título del Clausura 2024

Luego de emocionar a los fanáticos de la Liga Nacional con los encuentros de los cuartos de final, se definieron…

16 horas hace

Rojos y Cremas en la lucha por un boleto a la final

El destino ha querido que Comunicaciones y Municipal escriban un nuevo capítulo de la mayor rivalidad de la historia del…

17 horas hace

El caso de Elíser Quiñones ¿Será verdad?

El jugador colombiano Eliser Quiñones, de Achuapa, ha sido el centro de atención en las últimas horas, especialmente debido a…

20 horas hace