Busca aquí:

Categorías: Noticias Deportivas

Beckham: «El Madrid necesita estabilidad; que siga Zidane…»

David Beckham concedió una entrevista a ‘XL Semanal’ en la que hizo un repaso a su vida, analizó la situación del Real Madrid y apostó por la continuidad de su amigo Zidane…

Su retirada: «Fue algo natural. Acababa de cumplir los 38 en un año en que fui campeón en Estados Unidos y en Francia, y vi que había llegado mi hora. Cuando eres jugador, odias la idea de dejarlo, pero con la edad ves que te cuesta más recuperarte tras un partido, que las lesiones tardan en curarse… y empiezas a entenderlo».

Su llegada a Madrid: «La gente me aceptó enseguida. Todo el mundo parecía contento de que estuviera allí con mi familia, y me sentí siempre muy a gusto. Es una ciudad muy romántica, con una cultura muy tradicional. Aparte de la emoción de vestir aquella camiseta y ganar una Liga y una Supercopa».

¿Ganar sólo dos títulos en el Madrid fue un fracaso?: «Nunca lo sentí como un fracaso. Para mí fue de las mejores épocas de mi vida. Levantamos muchas expectativas, sí, pero es que competíamos contra el Barcelona de Ronaldinho, Messi, Etoo, Xavi, Puyol, Iniesta… y el año anterior a mi llegada el Madrid había ganado la Champions».

¿Se ve de entrenador como Zidane? «No, yo no he nacido para entrenar. Pero Zizou sí. Él, además de ser un gran amigo, es el hombre más apasionado del fútbol y del Real Madrid que he conocido y el mejor jugador con el que he jugado jamás. Era natural que acabara entrenando al equipo. Su papel, en todo caso, es muy difícil, porque en los últimos cinco años al Madrid le ha tocado enfrente el mejor Barça de la historia. Es un monstruo aparte, un equipo muy bien construido y pensado, con jóvenes que suben de la cantera y con Messi, que es de otro planeta. Cuando compites contra un equipo como ese, todo se complica».

Etiquetas: Real Madrid
Antorcha Deportiva

Entradas recientes

Los albos ya venden las entradas para el Clásico

Los Cremas han iniciado la venta de boletos desde ayer y han anunciado el proceso a través de sus redes…

2 horas hace

¿Y la Primera División? Así juega

Cuartos de Final La programación de los Cuartos de Final: Juegos de ida San Pedro vs Juventud Copalera: Miércoles 1…

3 horas hace

Guatemala vs El Salvador un amistoso confirmado

La Selección Nacional de Guatemala ha confirmado un nuevo partido amistoso para el mes de julio en Estados Unidos, después…

4 horas hace

Semifinales: Confirmadas las sedes y horarios

Horarios confirmados Los partidos de ida de las semifinales se estarán disputado a mitad de semana en el siguiente orden:…

5 horas hace

El Atletismo coronó a sus campeones

La acción del atletismo guatemalteco se vivió al máximo en el Parque Erick Barrondo y el Estadio Nacional Doroteo Guamuch…

15 horas hace

¿Cómo le fue a Antigua en el Estadio Santo Domingo?

Foto: Andres ADF https://m.youtube.com/watch?v=9qKb-5QmKbU&pp=ygUNbWl4Y28gYW50aWd1YQ%3D%3D

18 horas hace

El clásico presente en las semifinales del Clausura 2024. Antigua GFC y Mixco la otra semifinal.

El clásico presente en las semifinales del Clausura 2024. Antigua GFC y Mixco la otra semifinal. Mira el nuevo video…

19 horas hace

¿Cómo fue el último Clásico?

https://m.youtube.com/watch?v=CKUgkhcpEsU

20 horas hace

El estiramiento, clave en el deporte

Estirar es una práctica común dentro del ámbito deportivo; sin embargo, esta práctica no debe limitarse a ello, ya que…

21 horas hace