Busca aquí:

Categorías: Liga Española

Barcelona le gana 5-2 al Betis

El Barcelona derroto al Betis y consiguió su primer triunfo de La Liga. Fue 5-2 con el debut goleador de Grieznmann , quien marcó dos goles y fue clave para revertir el marcador que había empezado en su contra.

Los Blaugranas salieron en busca del partido adelantando sus líneas y presionando en la salida, buscando un error del Betis que les permitiera ponerse en ventaja.

Sin embargo el Betis silenció al Camp Nou al minuto 15, por medio de Nabil Fekir quien con un potente disparo cruzado vacunó la meta de Ter Stegen. El francés igualó el marcador antes del descanso tras recibir un pase que le permitió rematar a puerta y poner el 1-1.

En la segunda parte, Grizi repitió la dosis al minuto 51, con un disparo en los linderos del área venció al portero Daniel Martín y así ponerse en ventaja 2-1.

Al Barcelona le basto cinco minutos para aumentar la ventaja, ya que Carles Pérez anoto un golazo al disparar desde la media luna venciera al portero para poner el 3-1.

Tres minutos más tarde en un contragolpe el Barcelona aumentó la cifra en el marcador por medio de Jordi Alba, tras el gol el Betis intentó ajustar sus líneas sacando del campo a Guardado y minutos más tarde dándole ingreso a Lainez al minuto 75.

Sin embargo aun faltaba un gol mas el cual marcaría Arturo Vidal al minuto 77 poniendo el marcador de 5-1, finalmente, Loren hizo más decoroso la goleada tras marcar el segundo para el Betis con cañonazo que dejó sin opciones al portero, Ter Stegen.

De esta manera el Barcelona se quedo con su primera victoria en el torneo con un marcador de 5-2.

Fernando Soberanis

Entradas recientes

Coito: “A los jugadores que sepan que son el equipo campeón”

🎙️ El técnico de Comunicaciones, Willy Coito habla de la victoria ante Cobán Imperial y de la calificación: 🗣️“A los…

6 horas hace

ANTORCHA DEPORTIVA – Mixco 2-1 Achuapa – Clausura 2024

ANTORCHA DEPORTIVA - Mixco 2-1 Achuapa - Clausura 2024 Mira el nuevo video de #ANTORCHATV! #DEPORTESTV

6 horas hace

(((VIDEO))) Mixco 2-1 Achuapa

https://youtu.be/vZQsBUdp6DU?si=VZ3YmdZ41lhVj8ZW

6 horas hace

(((VIDEO))) Cobán 0-2 Comunicaciones

https://youtu.be/_RFyj3i2u-A?si=cwDSzVUgNF2Yezyz

7 horas hace

ANTORCHA DEPORTIVA – Cobán 0-2 Comunicaciones – Clausura 2024

ANTORCHA DEPORTIVA - Cobán 0-2 Comunicaciones - Clausura 2024 Mira el nuevo video de #ANTORCHATV! #DEPORTESTV

7 horas hace

El COG celebra 77 años de impulsar el Movimiento Olímpico

Por más de 70 años, el Comité Olímpico Guatemalteco (COG) ha sido una entidad autónoma encargada de promover y proteger…

10 horas hace